Jump to content

OT - Música para hacer deporte

Puntuar este tema:

Ovejilla

Recommended Posts

Hoooooola chicas!!!
Vengo a proponer que compartamos aquí la música que escuchamos para hacer deporte, o para hacer limpieza, da igual, porque supongo que en ambos casos será algo movidita
Yo ya no utilizo el coche para desplazarme por mi ciudad (afortunadamente no es exageradamente grande) y voy a todos sitios andando, y como voy sola a veces me aburro. He sacado del fondo del cajón el mp4 y quiero que me ayudéis a llenarlo. Me gusta todo tipo de música, así que no hay problemas con eso

¿Me ayudais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco me he descargado cosillas para hacer deporte, un poco aleatorio, porque el tipo de música que suelo escuchar no motiva nada.
Tengo:
-I love verano 2012
-Blanco y Negro Hits 2012
-Running Hits
-Spinning Class

Todo es bastante "chuda-chunda", menos el Running Hits, que es más pop. Si te interesa alguno, mándame tu e-mail por privado.

Enlace al post

Uy, yo escucho una lista de spotify de un amigo que hace mucho deporte y siempre va añadiendo cositas nuevas!!

No se si la lista es pública, si usáis spotify le pregunto a ver si no le da vergüenza compartir su lista con vosotras, jejeje

Enlace al post

A mi es que me da por la copla cuando estoy con el plumero,ya sabeis:nodigona::lol:"Las cosas del querer"la Jurado,la Pantoja,Raphael y lo que pille..
Pero asi en plan marcha que te haga sudar y te dé ritmo yo me pondría quizás algo de ZUMBA asi que es muy marchoso:duda:o la banda sonora de las Olimpiadas que últimamente la estoy yo oyendo mucho,hay de todo alli(lento también que no te vale,para relajarse si)pero mucha música ochentera que a mi me encanta,éxitos de siempre..

Enlace al post

Yo tengo varias listas diferentes, dependiendo del estado de ánimo y de la actividad, pero me gusta mucho escuchar las bandas sonoras de las pelis de Tarantino, me encanta la música que escoge para sus películas, las hay muy muy marchosas! También me chifla Queen, tienes muchas muy animadas, un grupo que se llama Daft Punk, es música electrónica, pero tienen algunas geniales. También me gusta escuchar alguna música actual, la pone mi hija y como no... música ochentera toda, toda, toda. Siempre necesito estar con música, así que me gusta casi todo.

Enlace al post

Yo tengo una lista de música del itunes que llamo "lista animada" donde hay cosas como "the eye of the tiger", "i feel good", "it's my life", "paradise city", "crazy train", "we are golden" "dead", "i just wanna live" ....
os pongo captura por si os interesa apuntaros algún título y artista:

th_listaanimada_zps5f314bdb.jpg

Enlace al post
  • 7 meses después...
  • Create New...