Jump to content

Máscaras de pestañas?

Puntuar este tema:

dulcesugar

Recommended Posts

Hola!!!
A ver si vosotras que sois unas expertas en maquillajes y marcas me podéis aconsejar.

Quiero una buena máscara de pestañas, a mi me gustan los pestañones que se vean, tanto en cantidad y volumen como en largo, tipo pestañas postizas (a ver, pestañas postizas normalitas, no de fantasia ni exageradas)

He leido buenas referencias tanto de la Lash Queen de HR como de la False Lash Effect de Max Factor... qué me deciis?
Sabeis de alguna otra que haga ese efecto?

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mí preferida es la Lash Queen de HR, después de probar muchíiiiisimas marcas, para mí es la mejor de todas. Se me adapta muy bien en todos los sentidos. Es uno de mis imprescindibles, nunca salgo sin maquillarme las pestañas, así que hace años que uso máscaras.

Si quieres efecto pestañones, dale más de una capa, dejando secar entre una y otra. Si quieres pronunciar el efecto, puedes usar rizador de pestañas.

Otra que te puedo recomendar, de un precio similar, es la Hypnôse de Lamcome. Esta para mi gusto, es más el efecto de pestañas postizas que dices, es muy negra y da un brillo bonito.

Ambas tienen un aplicador no demasiado grande que te permite trabajarlas muy bien, incluso las laterales y las más pequeñas del interior del ojo, sin mancharse.

La de Max Factor, me gusta aunque no tanto como estas dos, pero a mí no me aguanta tanto tiempo y tan bien. Creo recordar que el cepillo es más grande, y eso no me gusta, no me permite trabajarlas igual de bien. :guapa:

Enlace al post

Gracias chicas! habrá que probar entonces. Es que la de HR está al 50% en la perfumeria, y se queda en unos 17 euros.
lulu me puedes decir cual es la que tu usas? poque he visto que hay varias de Lash Queen.

Que barata no? Que perfumeria es ? se puede saber? Es una cadena ?

Besos
Enlace al post

La proxima que me compre será la lash queen, la tengo ganas desde hace tiempo pero como no suelo usar a diario mascara me duran tannnto que nunca llega el momento :lol:.

En primor ha estado muy bien de precio, creo que como a 18 y pico euros. No se si ahora en marzo mantendra ese precio.

Enlace al post

Gracias chicas! habrá que probar entonces. Es que la de HR está al 50% en la perfumeria, y se queda en unos 17 euros.
lulu me puedes decir cual es la que tu usas? poque he visto que hay varias de Lash Queen.

Uso la normal, la básica, la que tiene manchitas como de leopardo, la que usa mi amiga Demie Moore :lol:http://www.helenarubinstein.com/int/lash-queen-feline-blacks.html

He leído que las otras de la línea no son tan buenas y especiales como esta.

Desde luego el precio está genial, vale más de 35 euros. Dónde la venden?? igual merece la pena hacerse con una. Yo ahora tengo una en uso, pero a ese precio para tenerla sin empezar :duda:
Enlace al post
  • Create New...