Jump to content

Club de Lectura Marzo 2013 Silenciadas, Kristina Ohlsson (Bergman 2)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Empiezo con este, que me he leído el primero a toda carrera para poder participar en el club de lectura.
De momento la reseña ya me ha descolocado con eso de que Fedrika está embarazada

¿no iba a adoptar?,lo último que le dice a su jefe es que iba a coger la baja maternal, aunque le dice que el padre del niño está casado, debe ser que no lo he pillado

:dientes:

Soy nueva por esta zona, pero desde que compré mi ebook estoy poniendome al día en lecturas pendientes y quería ver si aqui se comentaba libros:lol: por eso andaba de paseo por esta zona del foro.
Yo he leido los dos casi seguidos y ambos cuentan historias diferentes, así que no pasa nada por leer Silenciadas sin haber leido Elegidas...
Con respecto al spoiler te contesto que lo tengo reciente

justo al final del libro te dicen que ha pasado algo de tiempo y te muestran como Alex y Fedrika hablan, esta le dice que dentro de unos meses pedirá la baja maternal porque está embarazada

Por cierto, este libro me encantó, me gustó mucho mas incluso que el primero ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy nueva por esta zona, pero desde que compré mi ebook estoy poniendome al día en lecturas pendientes y quería ver si aqui se comentaba libros:lol: por eso andaba de paseo por esta zona del foro.
Yo he leido los dos casi seguidos y ambos cuentan historias diferentes, así que no pasa nada por leer Silenciadas sin haber leido Elegidas...
Con respecto al spoiler te contesto que lo tengo reciente

justo al final del libro te dicen que ha pasado algo de tiempo y te muestran como Alex y Fedrika hablan, esta le dice que dentro de unos meses pedirá la baja maternal porque está embarazada

Por cierto, este libro me encantó, me gustó mucho mas incluso que el primero ;)

Hola Arasia, a mi me pasa lo mismo, desde que tengo mi e-reader no paro de leer, es que es tan facil tener todos los libros que quieres tan a mano, ;)

En cuanto al spoiler

Al final del libro dice que va a coger la baja maternal porque va a ser madre, pero en ningún caso dice que esté embarazada, yo di por hecho que como había solicitado la adopción se refería a eso.

Enlace al post

Ya he terminado Silenciadas, me ha gustado,aunque quizás en algunos momentos la trama me ha parecido un poco forzada. Me gustó mas el primero.

Desde que apareció Johana pensé que ella había sido la violada, desde luego se notaba que muy bien no estaba.
No me ha quedado muy claro por qué la madre se metió en el asunto de los inmigrantes...

Ains que pena con Spencer, ahora que decide dejar a su mujer accidente al canto

:bate:

Y pobre Alex, un tío integro y que merece la pena y la mujer enferma sin salvación, y al tonto e inseguro de Peder le dan una segunda oportunidad, ay que injusta es la vida, esperemos que la aproveche

Enlace al post

Ya he terminado Silenciadas, me ha gustado,aunque quizás en algunos momentos la trama me ha parecido un poco forzada. Me gustó mas el primero.

Desde que apareció Johana pensé que ella había sido la violada, desde luego se notaba que muy bien no estaba.
No me ha quedado muy claro por qué la madre se metió en el asunto de los inmigrantes...

Ains que pena con Spencer, ahora que decide dejar a su mujer accidente al canto

:bate:

Y pobre Alex, un tío integro y que merece la pena y la mujer enferma sin salvación, y al tonto e inseguro de Peder le dan una segunda oportunidad, ay que injusta es la vida, esperemos que la aproveche

Acabo de comprobarlo

es verdad que no dice que está embarazada pero te lo da a entender cuando Alex le dice si se casa de penalti y ella responde que no, que el padre del niño ya esta casado:lol: ahi deduje que estaba embarazada y me quedé con esa idea por eso debia de acordarme de que lo había dicho, sin ser así

:D

Con respecto a Silenciadas, ya ves a mi me gustó mas que el primero, me tuvo todo el rato en vilo pensando y pensando pero

tampoco me cuadró que la violada fuera su hermana no tiene sentido su odio de ser así. Y tampoco entendí que la madre se metiera

Y otra cosa, el cura ese Ragnar, tendrían que haber sospechado de el desde el momento que saben que la chica no está muerta y no se drogaba. En eso momento tenían que haber pensado ¿y porque este hombre insistia en que si se drogaba, cuando todos decian que no?

Pero bueno a pesar de todo eso el libro me encantó:up:

Enlace al post

Yo también lo he terminado y me ha gustado mucho :D

En el primero tuvo un poco la sensación de ir por delante en la investigación y en éste me han gustado más las tramas y toda la investigación policial, las historias personales de los protagonistas...:)

No pensé que en la historia de Bangkok....

....fuera su hermana la que estaba detrás, aunque estaba claro que era la hija de Jakob

Enlace al post

Pues decididamente, y aun no habiendo leído el primero, intentaré empezar éste esta noche, si es que el sueño no me vence
Estoy griposa :enfermo: y me duermo sin remedio sleep-anim-male-sleep-sleeping-smiley-emoticon-000368-large.gif

Edito para comentar que finalmente, no empecé por éste, sino por el primero.
Son cortitos lo dos así que he preferido ir por orden 8)

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...