Jump to content

Barras de labios NUDE

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Ya sabeis que odio los tonos NUDE:nodigona:no me van nada de nada,me apagan la cara,no me favorecen,ni en invierno ni en verano,bueno,en verano con algo de tono dorado siii,me los pongo un poco más,un gloss rosita algo asi,pero en invierno nada,sólo por la mañana a primera hora cuando salgo pitando con los niños...yo tengo los labios muy pálidos,muy poco pigmentados y necesito algo que me suba un poco;)y me alegre.
Lo más parecido asi que tengo a esos colores son los glosses ligeros,tonos rositas,bueno,esas cosas,y una barra que me gusta mucho que descubrí de casualidad un dia en H&M,pero se me está acabando:(y quisiera otra...de ahí mi duda...me decís vuestros barras de labios NUDE favoritas y baratas asi para diario y eso??os digo lo que busco,a ver,que no sean tirando a marrón,más bien a rosita,que sólo se trate de "subir un poco" el tono del labio y que no tengan brilli.brili,que se confundan con la piel,mate,pero con un punto jugoso,ya sabeis..si es que soy muy exigente,lo quiero todo,ya lo sé,la verdad que la de HM estaba fenomenal,pero ya no la hacen¡¡¡¡
Me vale ESSENCE,ASTOR,MAYBELLINE,ELF,etc,etc...lo que me digais,abierta a sugerencias,es que no puedo ir de rojo pasión a las 9 de la mañana,comprenderme,ja,ja....venga,hacemos una lista chula de barras nude????;):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

60

• Bettie

22

• strok

17

• _lulu_

16

Top Foreros En Este Tema

Pues mira lo que son los gustos, a mí los rojos me matan por completo :( y los marrones, lilas, morados, no me favorecen en absoluto.

Me encantan los labios de colores "naturales" y me gustan los nude porqué así le da más protagonismo a mis ojos. Tengo unos labios gruesecitos (naturales, nada que ver con los excesivos que llevan muchas) y me gusta llevarlos discretos, sino me veo todo boca :dientes:, son gustos!

Hace unos días, buscando precisamente labiales nude, me compré un par en Kiko.

- 400 de Kiko, es un tono muy natural, pero con un cierto brillito, nada de destellos eh? :lol: Da otro volumen al labio. Es una línea de calidad un poco más alta.
- 802 de Kiko, es de los básicos de la marca, no te borra el labio, pero le da un tono muy natural también, yo lo uso para cualquier ocasión, lo veo ideal para las 9 de la mañana ;) y si siguen de rebajas, lo encuentras baratísimo, creo que me costó 1.50 euros. Te lo recomiendo!!:up:

Enlace al post

:up:perfecto lulu,los miraré la próxima vez que me pase por un KIKO,algo asi busco¡¡¡¡¡:Dyo al revés que tú,labio normal más bien fino arriba,me viene bien algo que me dé volumen,es lo único "malo"que le veo a los colores fuertes,que quizás me afinan una pizca el labio,pero por eso,no uso todos,todos los rojos,hay algunos que no me van,si,me van los vivos,los corales me chiflan en verano,me alegran muchísimo y me dan optimismo(el 16 de Kate Moss es casi nude para mi,je,je,preciosooo)los frambuesa y los granate-rojo para el otoño,los marrones huyo de ellos totalmente :down: la gama de violeta-morado me quedo con los claros,los más oscuros humm,no,eso para los ojos,ahí me quedan genial los morados,con los ojos marrones:coqueta:asi que prefiero rositas en los labios cuando hago esa combinación...
Yo iba buscando una barra NUDE para diario,unas prisas,que te solucione eso,te pones el vaquero,el chandal y marchas corriendo al cole y a hacer "los mandaos":lol:y luego ya me pinto yo en condiciones y tal.....bueno,pues me he acabado comprando la nueva barra de ASTOR de Heidi,una borgoña-berenjena-morada divinaaaaa:coqueta:un color preciosooo(se parece a una que tiene Verenita de MAC que me gusta mucho)que es que lo vi y no me pude resistir,no me llamó ningún otro color,fuí a por ESE...de verdad lo mio es grave:nodigona:

Enlace al post

carxa, los nudes son lo mio jjjj
de kiko 383 fijo
flormar L16 es perfecto ni rosa ni muy marrón y fijo:guapa:
hean 153 ice rose tira a rosa amarronado muy bonito lo uso cada tarde para retocar
nix 617 summer love borra el labio,jjjj
nix 529 thalia mas subido a rosa morado marrón, para mi gusto queda fatal, a mi claro.

Enlace al post

si nos pudieses enseñar cómo es el de h&m nos podríamos hacer una idea... nudes hay muchos! a mi me sientan mal casi todos XD uno que no está mal es el jumbo de labios de mercadona de fresas con nata (o algo así, es rosita pálido y realmente sabe y huele a fresas con nata de chupachups) pero claro, hay que ver cómo te sientan a ti concretamente
se llama barra de labios nude 06 http://cupcake-girlss.blogspot.com.es/2012/03/jumbo-nude-de-deliplus.html

el nude ninfa de elf es nude total con un puntito rosa en su color, pero a mi me sienta como un tiro.. jaja

Enlace al post

:plas:genial chicas,me pongo a mirar fotos ahora mismo...
Flormar no tengo por Asturias,pero vamos,si me gusta alguno ya sé que os pido el favor vale?;)
Nyx,tengo el Thalia por ahí:ocreo..si,tengo que mirarlo a ver,pero no recuerdo que me gustara mucho,humm,no,demasiado rosa creo...voy a echar un ojo,igual con unn gloss encima veremos a ver si lo encuentro o lo soñé yo...
lulu,es que si tienes unos labios gruesos y pigmentados es genial:up:pero como los tengas pálidos,hummm,es que no se te ve la carita,je,je,como no te pongas un poquitín de color,un "algo"aunque sea un rosa palo,un moradín suave lila,un coral,un rojo teja,no sé,es que yo no sé salir de casa sin la cara hidratada y algo en los labios,hasta los bálsamos de labios ya los busco con "algo"de color;)si puede ser.
Y creo que la moda viene asi,en tonos NUDE,y maquillaje cara lavada,pero a mi no me va,no,adaptaré algo,je,je,a diario si,pero no todo,para vestirme-vestirme,a mi dadme color8).....

Enlace al post

flormar D32 un rosita con un toque a marronado muy clarito
catrice 90 (creo que es porque lo tengo borrado) de los ultima shimer un rosa labio un pelin subido es de mis preferidos
catrice 190 de los ultimate colour este es un marroncito nude precioso se parece mucho al 802 de kiko

Enlace al post

http://www.honeymunchkin.com/2012/08/24/hm-lips-to-thrill-kiss-me-red-dare-to-kiss-lipsticks/
Aqui está¡¡¡¡el último"Dare to kiss":guapa:ay lo que me ha costado encontrar alguna foto de éstas barras por favor,con lo guapíisimas que son,mira que sólo me cojí la nude para mi,y la roja para un regalín,je,je,pero si llego a saber que la oscura del todo queda taaan chula me la compro también¡¡¡¡¡no me digais que no son guapíiisimas¡¡¡:oy encima es que es suave,ainsss,pues cada vez que iba a ver si estaba,nada,la oscura nada más,que pena,con lo monas y baratinas que son,y asi,negras,tan chulis,en fin...
Sigo mirando las que me decis:beso:
Enlace al post

• Create New...