Jump to content

Barras de labios NUDE

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

60

• Bettie

22

• strok

17

• _lulu_

16

Top Foreros En Este Tema

NO me gusta,el Nude TOTAL ojos,colorete,labios,eso da la sensación de no pintarse,de palidez mortal,a mi esa tendencia es la que me parece de pasarela de desfile,muy alejada de la calle.
p-pilotto-2011-ss13-pw.jpg- - - Actualizado - - -

Está bien para niñas,jóvenes con piel perfecta de 20 años,que van a las clases y ya...pero me parece aburrido,monocolor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en según qué casos contados si:duda: si me borran el labio del todo tipo corrector no puede ser,tienen que tener algo de tono,resaltar un poquito de luz,algo rosita,melocotón,un"algo"yo sería siempre de color,:guapa:fijo,fijo,pero hay veces que cargando mucho el ojo no puedo pasarme con los rojos,para la noche buenooo,todo vale,pero de dia,menos es más.En el caso de Maria,yo con esos rabilllos tan marcados,seguramente me hubiera puesto mi barra de HM nude rosadita o bien un gloss algo más subido,una pizca rosado-rojo,de esos que te dan efecto "labio mordido"algo asi,pero vamos,que se note que tienes buena cara;).

Enlace al post

buenos dias¡¡¡ ayer me fui con mi hija (15) a KiKo, no habia entrado nunca, ella se cargo de cositas y yo me cogi un jumbo el 07 nude, me gusta, es mi estilo, yo no llevo los ojos maquillados, tan solo mi maquillaje en la cara o la BB, iluminador en los ojos, raya blanca, colorete y labios de este tipo de color, ahora resalto un poco los ojos con polvos un pelin nacarados, pero nada mas, las pestañas cuando las maquillo es con mascara marron, por lo demas muy sencillita, bueno, que me ha gustado la tienda, :up:

Enlace al post

Me acabo de acordar de que para efecto asi labio- mojado- rosado con brillo:)me quedaba muy chulo un tubito de LANCOME que usé hace muuuchos años.daba un tono precioso de verdad,esos glosses que compras que no te arrepientes,muy recomendable:up:
http://www.lancome-usa.com/on/demandware.store/Sites-lancome_us-Site/default/Product-Show?pid=1000398&bookmark=538687&cm_mmc=Linkshare-_-Affiliate-_-Generic-_-Any&clickID=skim41758X1083628Xc68a338a5785c9ed4cd5cb57d5423c5e&pubID=TnL5HPStwNw
tono BOLOLE rosa coral era el mio
A veces compras un gloss creyendo que DA COLOR,coral,melocotón,rosadito....y cuando te lo pones...es transparente¡¡¡:evil:no me da nada de color al labio,sólo brillo,ayyy,es que me cojo unos cabreos,no os pasó nunca???
Con éstos no,éstos dan color al labio:D

Enlace al post

Otros NUDES que me gustan,ya no tan "borrados"más rositas,o corales;)muy de diario para trabajar,la vida normal vaya..
Look+Piel+Madura+1.jpg- - - Actualizado - - -

missperfectmakup una belleza clasica que me encanta:)
4.jpg- - - Actualizado - - -

Y ahora miradla de rojo granate estupendaaaa:guapa:preciosaaa,si es que está guapa la pongas como la pongas,pero es que de ROJO una está arrebatadora:)
Chich+a+buen+precio+look+glamour.jpg

Enlace al post

Carxa, al final en lugar de convencerte con un tono nude yo a ti, me vas a convencer con un rojo granate tú a mí :lol:

Me voy a comprar uno baratito por si luego no me gusto, qué me recomendáis?? piel clara, rubia, ojos verdes....

Enlace al post

• Create New...