Jump to content

Barras de labios NUDE

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

A mí los labios rojos me encantan :guapa: pero me pasa igual que los nude, hay que encontrar el rojo que nos va bien y luego hay que saber maquillarse para no parecer cualquier cosa.
A mí me gusta este tipo de maquillajesimages?q=tbn:ANd9GcRerN4L63Hgsf1Go6rjPpRgHXR_rVkhHJ6sz2AGBoQSV512t8RXimages?q=tbn:ANd9GcSswqnPcAs-5AY6HOy4KXmltWx2nI8zeNKTryr0AXjzsb_bas0E
pero es difícil porque hay que tener un cutis perfecto.

- - - Actualizado - - -

images?q=tbn:ANd9GcQUQI0kRBwW40U6ujInexDAGAVO4_cXOSL2eCPYl9-VANj5GsA7
Pero con lo que no me atrevo es granates, borgoñas,morados...y todos estos tonos tan subidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

60

• Bettie

22

• strok

17

• _lulu_

16

Top Foreros En Este Tema

:D:up:clarooo,hay que experimentar,echar un ojo en las tiendas tranquilamente,dejarse aconsejar por las chicas,que las hay muy majas en muchos sitios,no comen,ja,ja,el espejo es nuestro amigo,y nos conocemos ya muy bien cuántos más años tenemos,piensa en los colores que más te gustan y pídele consejo a tu chico,suelen acertar eh?nos conocen bien,yo no usaría rojos si no fuera por él hace muchos años ya..:coqueta:le encanta verme de rojo¡¡¡vió enseguida que los tonos pastel NO eran lo mio,yo los usaba a veces y nooo...:down:lo mio son los tonos fuertes¡¡¡¡
Me encantan esos tonos de rojos que pones Strok,preciosos¡¡¡¡no creas que hay que tener una piel perfecta para lucir esos labios,no sé,:duda:ni ser un bellezón,porque yo he visto a Rossy de Palma por decirte algo pintada asi,y oye,pues muy bien no?hay que tener unos labios suaves,eso si,muy hidratados,sin pellejitos,porque se nota todo,exfoliarlos con frecuencia,y lo que si es verdad que requiere tiempo pintarlos en rojo más que en colores discretos eso si,mejor con prebase de labios para que no se vaya por los bordes y tal,y con perfilador,hay mujeres que con el perfilador rojo pintan todo el labio y encima ponen la barra de labios,hay gente que usa pincel,otras no,otras que dan una capa y luego polvos y luego otra capa,en fin,que cada una tiene sus trucos y costumbres;)y depende del tiempo que se tenga también,je,je...
Enlace al post

http://almabunny.blogspot.com.es/2012/01/revlon-colorburst-lipsticks-ruby.html
Definitivamente soy fan de REVLON,de todos,es que de todos,todas la barras de labios de ésta marca:o:):porfavor:no tengo ninguna,pero alguna caerá,algún dia,iré viendo,soñando,je,je,je...
http://www.arroin80.com/2012/08/revlon-colorbust-lip-butter.html
Qué colores,que preciosidades,ainsss...:guapa:es que me encantan,me encantan,no puedo evitarlo..

- - - Actualizado - - -

Revlon+lipstick+lip+butter+colorbust+010+Raspberry+Pie.jpg- - - Actualizado - - -

:duda:ésta cae,ayyy...
Enlace al post

Carxabela ¿cómo que no tienes un labial de Revlon? ¡Eso no puede ser!
Yo tengo el Red Velvet y el Velvet plum y son una gozada. Y de los mates tengo el totally red y es estupendo, no reseca nada. De colorburst, el Blush y el Red y son todos estupendos.

Enlace al post

:lol:pues ya ves,no,porque no es una marca que se encuentre en las tiendas fácil,como Astor,o Dior,o no sé,yo por aqui por lo menos no lo veo,es por ebay y eso,y me da más pereza,pero es que los colores que veo me encantan todos,todos,son unos rojos,rosados preciosos,transparentes,frescos,ponibles,y encima es una marca que es calidad-precio:up:
Pero que no te creas,que me faltan muchas marcas en mi baño eh?es imposible tenerlas todas,no tengo NARS,no conocía ELLIE FAAS,de MAC tengo un gloss,tengo 1 gloss de muestra BBrown buenísimo¡¡¡,tengo un YSL rosita que ya ves tú,no me pongo mucho,:(pero fué un regalo y es suavíiisimo,se desliza como la seda,hidrata una barbaridad,tengo un DIOR guapísimo muy oscuro berenjena-ciruela,los de Rimmel,de Mercadona,un popurri,etc,etc...
Tener si tengo,pero....siempre hay sitio para una barra de labios en mi baño:):guapa:en mis bolsos,en mis neceseres,por aqui,por allá...

Enlace al post

• Create New...