Jump to content

Barras de labios NUDE

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

60

• Bettie

22

• strok

17

• _lulu_

16

Top Foreros En Este Tema

Eso les pasa también a la madre y abuela de Betto. Su madre nunca se maquilló. Pero la abuela siempre siempre llevaba los labios rojos. Además, un hermano le traía los labiales de Francia. Creo que eran de Chanel, ahora no lo recuerdo. Pero eso, una marca así francesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)pues sonreir siempre es bueno reveca,si,siiiiii;)
Siguiendo con las buenas vibraciones que nos dan los labios pintados:guapa:hoy me puse el bálsamo de labios de BENETINT,es una cucada,me encanta,hidrata,me da colorín al labio.....y encima tiene SPF 15¡¡¡¡a veces con el dedazo,je,je y sino con un bastoncito de algodón si no me quiero pringar,es estupendo..
NEW_Benetint_LipBalm.png- - - Actualizado - - -

P8941_hero.jpg

Enlace al post

¿Un bastoncito de algodón? :o

Yo hoy he comprado un tint de Essence. Es una mezcla gloss-tinte. De la colección Hugs & Kisses, el rojo. La verdad es que lo cogí para probarlo y no me ha decepcionado. Eso sí, como todos los tintes reseca un poco, así que labios bien hidratados primero o un gloss o labial después ¡dejando primero que se seque bien! Si no, no durará lo que dice.

Tiñe bastante, así que dura mucho.

Enlace al post

Un tinte de Essence??uy,no me digas eso,que lo busco,lo busco:D
Lo del bastoncito de algodón,si hija,si:nodigona:"apaños" mios,cuando se va con prisa,o metes dedazo y te manchas..o sacas un bastoncillo de algodón y aplicas el bálsamo,y venga,el labio pintado y las manos limpias,es que no me apetece sacar los trastos de las brochas sólo para eso,las prisas,lo que digo,las carreras...
El bastoncito de algodón,conste que es el gran olvidado del baño y del potingueo en general,:duda:a mi de siempre me ha hecho un servicio y un "avío"divino:lol:no me digais que a vosotras no...que me paso con la sombra de ojos un poco más un ojo que otro,y no hay manera difuminando???bastoncillo de algodón ligeramente y solucionado,borras desastre.Qué la máscara de pestañas te mancha la piel?bastoncillo de algodón suavemente y aqui no pasó nada.Es mi mister-proper de la cara,en delicado..:lol:

Enlace al post

:Des que nadie estamos a salvo de pequeños desatres,ja,ja,ja...y el bastoncillo tiene una forma ideal para corregir esas pifias potinguiles y también para aplicar aceite de arbol de té por ejemplo en alguna espinilla,o corrector,alguna cosa pequeñita,;)y delinea labios,metes bastoncillo en el bálsamo labial o tubo de gloss y asi aplicas...lo suyo sería poner pincel,brochita para labios,si,pero cuando se está con prisas,lo que se tiene a mano es el bote de bastoncillos¡¡¡¡:lol::lol:

Enlace al post

• Create New...