Jump to content

Barras de labios NUDE

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Por vuestra culpa (o quizás debería decir gracias a vosotras) me he pintado los morros en fucsia para ir al mercadona, con unas ojeras que me llegan a mitad del moflete, dos orzuelos en el ojo derecho y la cara más pálida que la cal, pero con mis morros pintados, a ver si así sonrío un poquito más :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

60

• Bettie

22

• strok

17

• _lulu_

16

Top Foreros En Este Tema

Eso lo hago yo muchas veces. Sin los orzuelos, por suerte. Bueno... el otro día me hice un maquillaje fifties más mosno... Con el lipmix crimsom -o como se diga- de MAC, que es estupendo y maravilloso, y todo el mundo se giraba para mirar. Si yo lo hago por una buena causa... que aquí la gente está muy aburría y hay que darle algo de qué hablar... XD

Enlace al post

:lol::lol::lol: Bettie así que distrayendo al personal, eh??

Resulta que mi hija se ha comprado un lipgloss rojito permanente y a ella le queda monísimo, así que cualquier día de estos lo uso yo también, mira así no me lo compro para nada :guapa:
Enlace al post

Bettie eso voy a hacer yo mañana me voy al pueblo y me voy a poner el labial mas fucsia que tengo para darles de que hablar a las viejas el L25 de flormar que me apasiona, si os gustan los labiales fucsias este es el vuestro
os dejo una foto que he encontrado por ahi, y la verdad que la foto no le hace justicia
http://2.bp.blogspot.com/-8a4EAQIapAk/T1n0ZS29Z0I/AAAAAAAABFQ/VBawYSpj-C8/s1600/daydream-cris.blogspot+%282%29.jpg

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:ainsss,mira que sois perversas,dando que hablar a las viejasdelvisillo del lugar,oye,todo sea por el pueblo,que si está decaído,hay que darle marcha,y que hablen,que hablen..que nos vean guapas,y resalaaaaaás¡¡¡:guapa:
Enlace al post

Qué bonito ese fucsia, Bel!!! :D

Yo, de verdad lo digo, que vengo con ánimo de ONG. Que veo esto muy entristecido, muy parado y muy viciado. Así que, que hablen de la valenciana, ea. Además, de vez en cuando también cae algún piropo... no sé si os lo conté eso... Un día que iba así con maquillaje cincuentero -cada día me siento más cómoda en él- una mujer de aquí empezó a hablar con otra de lo guapa que estaba yo, y bla bla. Y ya me dice: "Nena, que le estoy diciendo a fulanita, lo guapa que estás... Qué piel de porcelana, que rasgos más finos..." y yo... :coqueta: Que a nadie le amarga un dulce, oyes. Y que hay de todo. Pero la mayoría son de girarse y decir "Paaaaaaaaaece quéeeeeeeeeee" xDDD

Enlace al post

Yo siempreeee que subo al pueblo soy el comentario de las viejas, sino es por los tacones por la falda muy corta o porque me he cambiado el color de pelo..Ademas es que no se cortan. El verano pasado llevaba las uńas echas con konad y me viene una y venga preguntarme y eso como lo haces y te lo haces tu???y ya asta las narices le contexte nada secreto profesional y la deje super cortadaaaa y mi madre que estava al lado no podia parar de reirse. Esto en la puerta de la iglesia kon otras tantas por ahi rondando con la oreja puesta.

Bettie el labial es divino la foto no le hace justicia, me lo mando una amiga de fuera que aqui no tenemos flormar y esta enamorada de el.

Enlace al post

:lol::lol::lol: Bettie así que distrayendo al personal, eh??

Resulta que mi hija se ha comprado un lipgloss rojito permanente y a ella le queda monísimo, así que cualquier día de estos lo uso yo también, mira así no me lo compro para nada :guapa:

Iba a pedir ayuda para comprar lipgloss permanente.
d que marca se lo ha comprado?
Gracias lulu
Enlace al post

• Create New...