Jump to content

Barras de labios NUDE

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

60

• Bettie

22

• strok

17

• _lulu_

16

Top Foreros En Este Tema

:oayy reveca qué preciosidad¡¡¡veis,es que siempre me gustan los oscuros,ainsss,los tirando a granates,morados,un punto fucsias,los cereza,es que me lanzo a ellos de cabeza y sin frenos:lol:necesito un rojo más claro,un red velvet de esos Papish de Revlon,o el candy tuyo Bettie:Dmás clarito,más guinda(que tonos más bonitos,los guindas:)),que dé más luz quizá,pero que no sean rojo anaranjado que eso me mata los dientes una barbaridad,buff..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos tonos tan oscuros combinados con verdes oscuros,verdes botella,militares quedan que te mueressss:coqueta:ainsss,me chiflan¡¡¡antes,muuucho tiempo atrás de jóven, combinaba verdes+marrón+beige,ahora me pongo verdes+granates,verdes+coral,verdes+nude transparentes-beige suave...pero no marrón oscuro en los labios,porque me mata¡¡¡en los labios,éstos tonos y en mi,por lo menos,funciona:coqueta:y soy morena,y ya veis que en rubias queda muy requetebien también¡¡¡

Enlace al post

Que chulo reveca, yo tengo un rojo de rimel 01 mate de navidad y no me veo con el:cry:, me acabo de comprar del merca de la colección la nuit el 02 y de la cole anterior del pacagin rojo el 01 nude tipo gloss:guapa: y por 2,50€8).
carxa el de tipo jumbo granate es demasiado para mi :lol::lol:

Enlace al post

El rojo de Bettie ;)CANDY APPLE de REVLON,no tan oscuro,mirad que bonitoooo,fresco,alegre,ROJO:D
revlon-candy-apple-lip-butter-003.jpg- - - Actualizado - - -

revlon-candy-apple-lip-butter-004.jpg- - - Actualizado - - -

Si es que ésto alegra a cualquiera por favor,que preciosidaaad¡¡¡¡:)

Enlace al post

Yo sigo con los rojos,estoy embalada:lol::lol:otra preciosidad de Papish ésta vez..
DSC02042.JPG- - - Actualizado - - -

DSC02528.JPG- - - Actualizado - - -

:)Gracias por descubrirme,descubrinos a todas éstas maravillas¡¡¡¡:beso::beso:me parecen unos colores divinos,de verdad,unos tonos algunos transparentes,otros son más cubrientes,otros más rojo-rojo,otros más frios,los hay taaan distintos¡¡¡¡y cada uno es tan bonitooo,estoy flipando,je,je...

Enlace al post

:Dprecioso también
Image1.jpg- - - Actualizado - - -

lips2.jpg

:babas::babas::babas: Que bonito!!!

Yo también quiero comprar un labial REVLON pero no sé dónde :duda:. La última vez que busqué esta marca, la encontré en el ECI, pero que precios :grrr::grrr:. Me niego a pagar eso cuando sé que en USA es tan barato :frito:
Enlace al post

• Create New...