Jump to content

Barras de labios NUDE

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:lol::lol:es que ya se sabe,pido uno suave para diario,y acabamos como acabamos,tentando8)con tonos fuertes,no tenemos remedio,aqui se habla de todo con las amigas,como en un bar con el cafetín delante,je,je...
Una cosa nos lleva a la otra:burla:la que es "de nudes "NECESITA(lo necesitais chicas,que si,que siii:guapa::lol:) un rojo de vez en cuando,y la que es "de rojos" alguna vez tiene que ir un poco más discreta no?pues eso,ea,ja,jaaaaa....
Oye,que nos falta alguna de Bobbie Brown,que es la reina del NUDE¡¡¡:Dya no es low cost,pero bueno,ya que estamos no???el post de las barras de labios,ala,pa alegrar la vista:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

60

• Bettie

22

• strok

17

• _lulu_

16

Top Foreros En Este Tema

De nudes low cost tengo el "fashionista" de essence (número 46), que es un marroncito claro con brillo.
Es un color que a mi no me llama la atención, pero me lo regalaron en beautik por hacer un pedido, y puesto, me gusta bastante, para las entrevistas de trabajo y cosas así que quieres ir arreglada pero natural y sin llamar la atención.
La textura es cremosita y muy agradable. Eso si, dura poco en los labios, pero como es clarito, es fácil de retocar.
IMG_6298.JPGlabios+essence+fashionista.jpg

Enlace al post

Qué distinto queda ese Essence en los labios¡¡¡:oparece muy oscuro y luego es más claro,también depende de la cámara y eso no?pero cambia,cambia bastante,mejora puesto:D
Strok tienes alguna de Bobbie B?que tal son,además de caras:cry:duraderas,hidratantes,cremosas???ay,cuenta,cuentaaa...:porfavor:yo ya digo sólo tengo un gloss pequeñito de muestra,pero me parece genial,es el brillo espejo justo,ni una purpurina,ni se pasa de pegajoso,en fin,tampoco conozco todas las marcas para comparar,pero BB me atrae mucho el stand cuando lo veo por Gijón,muchoooo:babas:babeo,mirar,toquetear,es gratis,y las chicas son amables;)

Enlace al post

Hay uno de Kiko que es parecido a algunos de esos tonos de Bobbi, entre el bare pink y el uberbeige... es el 92 de Kiko. :D Es el único nude que tengo xD

Ostras, lo he buscado en google y salgo yo!!! xD Pero no se puede ver la foto en grande, porque la borré del blog u.u'

swatch_kiko_labial_92.jpg

Pues eso, es un tono maquillaje, pero no es beige del todo :) es el único que me pongo de vez en cuando, cuando me hago smokeys muy oscuros.

Enlace al post

• Create New...