Jump to content

Barras de labios NUDE

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

60

• Bettie

22

• strok

17

• _lulu_

16

Top Foreros En Este Tema

:porfavor:Jesús,Maria y José...que acabo de descubrir REVLON cerca de mi casa,asi de casualidad¡¡¡¡¡:o:oayyy por Dios que casi me muero de la alegria,os parecerá una bobada,pero cuando una está chofff:(cualquier cosita de éstas hace ilusión,toquetear en vivo y en directo éstas maravillas,uy,uy,uy,ya parece que es otra cosa.Iba yo sin pintar hoy ya veis,pero ahora de tarde salgo,vaya que si salgo,si,hoy toca,eaaa,ya está bien,a pintarse:guapa:
Con razón dicen que en épocas de crisis,lo que más se vende es una barra de labios,a mi no me extraña nada de nada;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es imposible no sonreír después de pintarse los labios chicas. Yo abro el cajón donde tengo los labiales, miro, remiro, y cojo uno. Últimamente casi siempre los mismos, porque no tengo muchos colores "invernales", pero oye... Y me pinto, así rápido,, frente al espejo. Y siempre sonrío después. Y no creáis que a veces eso no es magia pura...

En cuanto vaya a Valencia me hago con uno o dos labiales. Ahora que hay marcas así tipo catrice y demás.... Para seguir sonriendo :)

Enlace al post

:D:up:si,si,siiii,totalmente de acuerdo,no hay excusa para no tener un barra de labios bonita por poco dinero,con las marcas tan chulas que tenemos por ahí,Catrice,Essence,Avon,Maybelline,etc,etc...infinidad de marcas asequibles que nos permiten ir cada dia de un color,tener una en cada bolso,hace años no había tanta variedad,estaban las caras-buenas de Dior,Chanel,YSL...y luego estaba Margaret Astor y Avon y poco más:nodigona:ahora tenemos mucha más información podemos escoger¡¡¡¡y eso Bettie,lo que tú dices,SONREIR¡¡¡pintarse los labios es magia pura,mejor definido no puede estar:)
No nos cambiará la vida salir maquilladas a la calle,ir con los labios pintados,ya lo sabemos,pero....ayuda a sonreir ;) nos hace sentirnos guapas,y sentirse bien consigo misma es muy importante,hasta terapéutico en las enfermas,enfrentarse a la rutina diaria con otra actitud,aunque luego se tuerza el dia,pero si se tuerce...que nos pille con los labios pintados¡¡¡:guapa::lol::lol:
Enlace al post

Os cuento una pequeña historia
La tía de mi madre una mujer de unos 80 años me conto un día , que ella ,que marcho a Francia después de la guerra que enviudo muy joven con un niño enfermo que volvió a casarse y el marido la dejo con otro bebe y en otro país, que volvió a España y que paso hambre y muchas necesidades para subir a sus dos hijos pero que sie"mpre se pintaba los labios para salir a la calle, que le daba fuerzas para luchar, "Eos, pintate los labios con un color bonito, que nadie te vea triste, sal y comete el mundo"

Enlace al post

:):plas:qué bonita historia,me suena EOS,me suena mucho,asi eran las gentes de antaño,asi era mi madre,mi tia abuela,asi tb.mi suegra,de cremita Pons o Nivea,cositas de Avon y poco más,pero...no salían de casa sin los labios pintados,coquetas siempre,siempre,limpias,el pelo impecable,la elegancia de la gente sencilla y normal.....y supongo que esas cosas te quedan, asi salí yo,no de elegante,ya quisiera yo parecerme a mi madre:porfavor:.pero salgo a comerme el mundo con una sonrisa cuando estoy bien,si no se puede no se puede:(,pero cuando una está bien,sana,y con fuerzas,qué felicidad¡¡¡te pintas los labios,cremita en la cara siempre y ya está la magia,sonries sin querer,es que le sonries al espejo como dice Bettie:)....y ya de paso,al mundo,cuando sales..
Enlace al post

Mi abuela asta el dia que se murio con 88 años no salia nuncaaaa de casa sin pintarse los labios.

Por cierto chicas vengo de kiko y han sacado unos labiales nuevos de los round lipstick que son preciosisimosss y baratisimos 3,90.
yo me he cogido el 923 que es un rosa-morado preciosisimoooo que tenia mogoyon de ganas de tener un labial de este color

Enlace al post

• Create New...