Jump to content

Barras de labios NUDE

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

60

• Bettie

22

• strok

17

• _lulu_

16

Top Foreros En Este Tema

Estoy descubriendo el REVLON,parece precioso:Dtira a rosa-beige en la barra,pero cambia tanto en los labios de cada una,a mi me suelen gustar más tirando a rosa porque me dan como más luz a la cara,dentro de que son nude,por lo menos que me "saquen"un poco,pero éste aqui se ve muy bonito la verdad...:up:después sigo con FLORMAR y demás,la verdad que los tonos de NUDE son un mundo,si...
FashionsNightPoutRevlon.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uauuuu Carxa, son todos una monada, el de revlon es precioso, al menos a la modelo le queda genial, qué tal está de precio, lo sabes??

Todos los que has puesto me gustan, parece que al decir nude, sean todos el mismo color, pero de eso nada.

Hace unos meses para una boda que tuve, me maquilló una profesional y me puso un tono nude precioso, mate, que me favorecía muchísimo con el maquillaje que me hizo, desde entonces estoy a la búsqueda del labial nude perfecto y el que más me gustó fue uno de Chanel, pero claro... :sinunduro:

Enlace al post

:Dson muy chulos todos,si,estoy descubriendo cosas muy guapas gracias a vosotras,si ya sabia yo que hacia bien en preguntaros,ja,jaaa..;)que asi ponemos cosas en común,a mi me gustan los rosas más que los beige,pero reconozco que hay tonos preciosos dentro de éstos también,y luego no es lo mismo las texturas,que ya veis como es de cremoso el NYX,muy cubriente(como todas las barras de NYX,las round,me refiero archiconocidas)y de ligero y transparente el de KIKO,muy de diario,ese último tono a mi me "mata":(más es lo que yo digo que me apaga el labio,pero ser es precioso,las cosas como son,ahí ya tengo que jugar con el colorete más fuerte y marcar un poco más el ojo y ya está;)

Enlace al post

Con ese labial de kiko, tan suave y natural, cuando voy rápido y con prisa, me pongo sólo un poco de polvos de sol y sobretodo resalto los ojos. Me pongo un khol bien difuminadito y máscara, eso nunca me falta. Resaltando mucho los ojos, sin sombra o con una nude, da la sensación de que vas poco arreglada y muy natural, pero requeteguapa :guapa:

Enlace al post

Claro,pero a mi asi de entrada me das a elegir en ese blog en las 2 fotos de esos labiales de KIKO el nude y el coral ese que da un poquito de color,y yo para mi escojo un poco de color,porque soy tan blanquita que me viene bien una pizca de "alegría"a la cara:),pero ese tono tan desnudo lo veo genial para un nude más "vestido"como dices tú,con un ojo negro y tal,es como más elegante,si.
El coral más"fresco" de KIKO
708+LUZ+INDIRECTA.jpg

Enlace al post

• Create New...