Jump to content

Barras de labios NUDE

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Este coral es precioso, pero no lo veo para mi tono de piel, ojos y cabello, es que soy un poco rarita para los colores en el maquillaje. Si uso colores, me veo muy maquillada y no me gusto mucho:nodigona:

Si no me pinto los ojos, es como si no fuera arreglada, entonces tampoco me pinto los labios.... mira manías que tiene una 8) eso sí, lo que no me falta nunca es el cacao para hidratar.

El color es una monada para la primavera que está a la vuelta de la esquina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

60

• Bettie

22

• strok

17

• _lulu_

16

Top Foreros En Este Tema

Te refieres al nude mio de H&M que comentaba??es éste,verás,te pongo otra foto..parecía muy "blanco" asi en la foto de ese blog,pero es más rosa.cremoso tipo el Milan de Nyx:duda:buenoo,no tanto,tan rosa,la verdad que son difíciles de definir los tonos nude eh?je,je..es ver el tono y enamorarte de él..:)lipstick+brighter.jpg- - - Actualizado - - -

swatch+brighter.jpg- - - Actualizado - - -

;)Parece talmente que fuera mi mano y mi tono de piel,para que os hagais una idea..

Enlace al post

Carxa que dificil :duda: a mí me gustan los labios nude y he probado muchos tonos, pero reconozco que es muy dificil acertar con el tono que vaya bien y que nos favorezca :nodigona:
Para mí los que más me gustan ahora es el Pout de Avon y el Natural glow de la nueva colección, además es muy cremoso y favorece mucho.
KISSES.png

Enlace al post

Ayy,el Natural Glow ahí se ve beige para mi:duda:no rosa como me gusta,humm,ves es que es complicado si Strok,en las fotos dice una cosa,y luego puede ser otra,incluso en la barra te parece una cosa y te lo pruebas y te decepciona,es que es complicadillo,si..
EOS,es que ésta de H&M que os digo que tengo ya en las últimas,la cojí el verano pasado ya,y cuando me coincide que voy(yo no lo tengo aqui en mi ciudad,es cuando paso por un centro comercial que está en el centro de Asturias,a medio camino de Oviedo,Gijón,Avilés,que es donde pillo KIKO,PRIMARK,FNAC,et,etc..)y lo que os digo,las últimas veces ya sólo quedaba la granate oscura,que ya ves a mi me parecía muy marrón y no la cojí y fíjate que chula queda en las chuches de ese blog,me parece preciosa,no es marrón,es granate-vino-cereza,en fin esos tonos como el jumbo granate del Mercadona que también parece muy oscuro,asi poco apetecible marrón y puesto me encanta¡¡¡:Da mi me favorecen esos tonos...
A ver si tienes suerte y las encuentras,están en la pared,por lo menos aqui estaban colgadas en la pared separadas del resto.

- - - Actualizado - - -

:meapunto:y por favor si alguién lo encuentra,que me pille uno,ja,jaaaa,está de más decirlo,aqui está agotadooo¡¡¡¡¡

Enlace al post

:duda:Ahhh,Papish,asi que engaña un poco en la foto,humm,ya,depende del Ph de la piel de los labios de cada una:Destá claro,yo siempre recuerdo,creo que alguna vez lo conté ya por aqui,que tenía una compañera de trabajo que era un misterio con las barras de labios,le quedaban distintas a todas las demás:olo que para todas era rosa,más menos......para ella,en sus labios era marrón¡¡¡era una cosa rarísima,pero si pasa,si,nos cambia el color,es como el perfume,en cada piel puede oler distinto,pues algo asi,si..

Enlace al post

• Create New...