Jump to content

Barras de labios NUDE

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

60

• Bettie

22

• strok

17

• _lulu_

16

Top Foreros En Este Tema

Estoy descubriendo el REVLON,parece precioso:Dtira a rosa-beige en la barra,pero cambia tanto en los labios de cada una,a mi me suelen gustar más tirando a rosa porque me dan como más luz a la cara,dentro de que son nude,por lo menos que me "saquen"un poco,pero éste aqui se ve muy bonito la verdad...:up:después sigo con FLORMAR y demás,la verdad que los tonos de NUDE son un mundo,si...

FashionsNightPoutRevlon.jpg

Alaaaa que bonito :D:D Yo hace años tuve un labial de Revlon en un tono parecido, pero supongo que es historia :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se pudieran probar los labiales en lugar de en la mano' date=' en los labios... :guapa: aunque entiendo que no es higiénico y eso, pero sería más real el tono, de la mano al labio, cambia muchísimo:D[/quote']
Si, es que según tengamos la pigmentación del labio nos dará un resultado u otro. Yo tengo barras de labios en casa que no uso porque me veo fatal con ellas :burla:

Enlace al post
flordechimenea

Casualidad, yo ayer estuve buscando lo mismo, y al final salí con este y muy contenta la verdad.

http://www.loreal-paris.co.uk/cosmetics/lips/color-riche-serum-inside-lipstick/s204-beamy-plum.aspx

Salí ya con él puesto y la verdad es que es muy confortable y no es muy oscuro (aunque quizás me hubiera gustado más uno un poco menos "subido", que yo soy muy blanca y de ojos claros).

Enlace al post

:Des que depende mucho del tono de nuestros labios,el color de base del que partamos,por eso un nude para unas es una cosa y para otras otra...muy relativo.Anaros me acuerdo que una vez dijo que probáramos los tonos en el dedo,en la huella dáctilar,para entendernos,por dentro;)que ahí la piel era más parecida al labio,no en la palma de la mano,ni en la muñeca ni eso,en el dedo.

Enlace al post

:nodigona:humm,son oscuros Bettie,tanto éste tuyo como el de flordechimenea,preciosos ;)muy de mi tipo,pero oscuros,yo no los llamaría NUDE,para mi el nude son los colores que se funden con la piel,el tono "maquillaje"que se llamó siempre,y dentro de esa gama,pues están eso,los más beige-rosa-melocotón,ya eso depende de la piel y el labio de cada una,a mi ya digo tirando a rosas..
Lo que pasa que un NUDE no tiene por qué ser una cara cadavérica,o cara de enferma,o sea,:duda:eso es lo que no me gusta a mi particularmente de éstas barras,que como no lo acompañes de un maquillaje con color en otras zonas,pues claro,eres un cadaver andante,yo eso ni hablarrr:down:y como estoy acostumbrada a color,pues claro,los nudes me cuestan,me cuestan,buff,y un tono coral,o un brillo rosa para mi ya puede ser un tono discreto estupendo,y supongo que algo asi te pasa asi Bettie,que también eres de muy de tonos fuertes,rojos pasión y eso:guapa:...
A ver si pongo fotos de lo que NO me gusta en maquillaje NUDE y lo que SI,que lo tengo en la cabeza ahora y se explica mejor con fotos...

Enlace al post

• Create New...