Jump to content

Barras de labios NUDE

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

60

• Bettie

22

• strok

17

• _lulu_

16

Top Foreros En Este Tema

Carxa, al final en lugar de convencerte con un tono nude yo a ti, me vas a convencer con un rojo granate tú a mí :lol:

Me voy a comprar uno baratito por si luego no me gusto, qué me recomendáis?? piel clara, rubia, ojos verdes....

:lol::lol:me partooo,no si al final éste post va sobre barras de labios en general y ya está;)pero claroooo que tienes que usar ROJOS de labios,por supuesto que si,y ROSAS,y CORALES,y MORADOS,etc...las posibilidades son infinitas¡¡¡¡y ya veis como favorece el color a la cara:)los tonos discretos están fenomenal,bien,hay que tenerlos para el dia a dia,y bien,pero yo como realmente me siento GUAPA con mayúsculas es con color,eso está claro,je,je...venga,animarse las que useis sólo tonos nude a probar alguna barra de labios,gloss,lo que querais en tonos más fuertes,os vais a sorprender de lo guapas que os vais a ver...
Para empezar lulu,podrias atreverte con alguna textura ligera que no fuera barra de labios exactamente:duda:igual te encuentras más cómoda con rojos menos llamativos como los de Loreal CARESSE,que son mitad barra-mitad gloss,transaparentan un poco el labio,y dan color bastante si das muchas pasadas,si no,son ligeros,y son muy suaves,hidratan,en fin,y colorido precioso..
loreal-caresse1.jpg- - - Actualizado - - -

Y luego yo estoy muy tentada desde hace tiempo que se los vi en algún video a Ice con otros de REVLON que son del mismo estilo,asi tipo barra-gloss,que tienen una pinta estupenda,pero dificiles de conseguir aqui,son de ebay,lástima,a ver si logro buscar el video dónde los vi..:duda:

index=3
No es ese video de REVLON que recordaba yo,pero va sobre labiales,glosses,etc,etc:ofijaros que preciosidades nos pone Ice sobre novedades primaverales,ahhh,agarraros que son guapiiiiisimosssss¡¡¡¡:guapa::guapa::porfavor:seño r,señor,ayyyyy....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: ya te digo.... el tema, es lo bien que lo pasamos ;)

Tienes razón, empezaré por glosses con color, así iré más lentamente introduciéndome en el mundo del color...

Quedan rebajas todavía en algún sitio para comprar labiales?? :guapa:
Enlace al post

NO me gusta,el Nude TOTAL ojos,colorete,labios,eso da la sensación de no pintarse,de palidez mortal,a mi esa tendencia es la que me parece de pasarela de desfile,muy alejada de la calle.
p-pilotto-2011-ss13-pw.jpg- - - Actualizado - - -

Está bien para niñas,jóvenes con piel perfecta de 20 años,que van a las clases y ya...pero me parece aburrido,monocolor.

Pues a mí me encantan estos looks naturales de "cara lavada" :nodigona:, pero son muy dificiles de lograr y que favorezcan :leer:
Enlace al post

balari,no te lo encuentro ese tono en concreto tan coral,a mi me recuerda un poco a mi Watermelon de Nyx que uso sólo en verano,cuando estoy algo morena,es asi una chispa metalizado,tira a coral,va muy bien con tonos marrones-beige,pero ésta chica usa muchos productos MAC,CHANEL,algo de SLEEK también pero no recuerdo que use NYX,en fin,si lo veo por ahí te digo,y si alguna lo reconoce ya sale,ya,no te preocupes:D
Si encontré la otra foto,pertenece a éste video,mirad,muy chulo,por cierto,un maquillaje natural estupendo:up:es un labial de Esteé Laudeer

Enlace al post

Strok,yo es que hay algunos de esos looks totales,que no los veo naturales(no los que tú pones,los que hay por ahí en las revistas tan pálidas),quiero decir los que se ven naturales porque la modelo es jóven,:)y el maquillaje es fresco,natural,transparente,se ven sus pecas,labios nude con brillo rosadito,pues bien,es un maquillaje desnudo,y tal.Vale.Van gustos,y tendencias y eso,no?;)pero lo que no me gusta es cuando las ponen "artificiales"o sea,a una modelo de 25 con la tez mortecina como amarillenta,algunas las veo como con ojeras,los ojos hundidos:nodigona:les maquillan las cejas con polvos que parecen que no hay cejas,y la cara plana,sin volumen,sin contorno,y por supuesto,los labios sin pintar,faltaría más:grrr:es que les deben poner corrector para hacerles los labios más blancos,porque algunas tendrán los labios como yo de pálidos,pero otras los tienen rojos pigmentados y es que se los apagan¡¡¡¡¡:down: ainss,nooo,eso no,para mi eso es poner fea adrede a una modelo,...eso para la pasarela,algo teatral y un show,pues vale,pero a mi que no me impongan para el dia a dia,porque no me dejo,je,je,se trata de estar más guapa,no más fea:).
Por eso digo,que hay NUDE:) bonitos y ponibles,que menos es más,combinando ojos cargados y labios suaves.......y el NUDE TOTAL,que a mi no me va,no.

Enlace al post

La pasarela en mi opinión es como una galería de arte, intentan expresar una serie de intenciones y sensaciones, no de que la modelo vaya más guapa o le luzca el tipín, son esculturas que enseñan y ya. Por eso no hay que copiar a las pasarelas, me parece un error ;) y por eso nos chocan la mayoría de looks que se ven por ahí. Una cosa es coger ideas y estilos y otra cosa es copiar un look

Enlace al post

• Create New...