Jump to content

Barras de labios NUDE

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

balari,no te lo encuentro ese tono en concreto tan coral,a mi me recuerda un poco a mi Watermelon de Nyx que uso sólo en verano,cuando estoy algo morena,es asi una chispa metalizado,tira a coral,va muy bien con tonos marrones-beige,pero ésta chica usa muchos productos MAC,CHANEL,algo de SLEEK también pero no recuerdo que use NYX,en fin,si lo veo por ahí te digo,y si alguna lo reconoce ya sale,ya,no te preocupes:D
Si encontré la otra foto,pertenece a éste video,mirad,muy chulo,por cierto,un maquillaje natural estupendo:up:es un labial de Esteé Laudeer

Esta chica me gusta mucho aunque hace mucho que no sube videos, no?

Carxa estoy de acuerdo. El maquillaje es para favorecer (al menos para mí) y hay tendencias que incluso a las modelos las afea :down:
Luego en nuestro maquillaje, cada una tiene sus preferencias. A mí me encantan los looks naturales, con labiales nude. Hay mujeres que les gusta un look más subido resaltando labios o/y ojos. para gustos los colores 8)
Yo a diario no me veo con unos labios que resalten, porqué además siempre hay comentarios :coqueta:. Por ello,prefiero pasar desapercibida, aunque a mi edad ir sin maquillar :grrr::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

60

• Bettie

22

• strok

17

• _lulu_

16

Top Foreros En Este Tema

Carxabela, se me ha ocurrido que nude rosita como el que dices podría ser el Maybelline Color Sensational Plaza Pink. Justo me lo he puesto hoy yo :D
Me recuerda a una de las fotos que pusiste de esta mujer...

Coral no me sientan nada, pero nada bien. Sólo hay un coral que haya probado y me haya dejado puesto e incluso lo use en verano: Ellis Faas L208 sin cargar. De esta casa sí te puedo decir nudes (L206, L207, L208, L308), pero son caros :(

Otro coral que tampoco me disgusta, pero es ya más tendente al teja, algo más oscuro, es un labial de la colección Siberian Call de Catrice. Tiene dos tonos (con aplicador de esponjita) y los dos son coralinos. El Flare es el que yo tengo.

Enlace al post

A mi los corales me chiflan ya ves:coqueta:es mi color cuando voy de marrones en invierno,junto con los rojos teja,y en verano-primavera me encanta¡¡¡¡me favorece a la cara muchíismooo,da una luz,una alegria,a mi me gusta mucho,ni rosa,ni naranja,en fin,es un tono guapísimo,favoritísimooo mio,coral.
El Watwermelon de Nyx es muy metalizado,para verano,el 16 de Rimmel de Kate Moss me lo pongo mucho:)es un coral clarito que me sienta genial¡¡¡
Estuve haciendo limpieza por el baño,buscando y buscando ....y encontré el jumbo NUDE del Mercadona que decias Karela:Dlo tengooo¡¡¡bien,me sirve,sii,es tirando a rosita,y es muuy cremoso,mucho.
De KIKO tengo algún jumbo de esos granate muy bonito que te podría gustar lulu:duda:son baratinos y no muuy llamativos,para empezar a verte con "color"estaría bien,luego te digo el número...
Y acuérdate que los jumbos del Mercadona estaban de liquidación a 1,20 creo que eran,si ves el GRANATE cógelo que queda precioso¡¡¡¡parece muy marrón,feucho,lo sé,a mi también me pasó,que no lo vi nada guapo,pero engaña;)queda muy favorecedor,házme casoooo:lol:

Enlace al post

Luego me pongo a buscar fotos de esos Papish:guapa:prometen,uuuuh,qué bien..:beso:
Strok,esa chica me gusta mucho,la descubrí aqui gracias a Nuri,y la sigo por FB,acaba de ser mami y debe andar liadilla,je,je...ojalá se anime a subir más videos,la veo muy elegante, me gusta porque la veo "normal",se explica bien,es cercana y se la entiende,je,je...es una belleza clásica,fué modelo,lo descubrí después en su blog,y la verdad que no me extraña:Dtiene algo,si..

Enlace al post

Anda no sabía que iba a ser mami, claro por eso tiene el blog abandonado (supongo :duda:) porque llevaba mucho tiempo sin subir nada. A mí también me gusta cómo explica, quizás no tenga una técnica muy buena pero a mí me gusta :D:D

Enlace al post

Muy chulos,más nude el de abajo,más de mi tipo el de arriba con ojo más marcado;)
El MAYBELLINE COLOR SENSACIONAL PLAZA PINK que decías Papish:up:un rosa palo Mauve precioso,precioso...
IMG_2172.JPG- - - Actualizado - - -

IMG_2179.JPG

Enlace al post

L207 ELLIS FAAS...:oPapish,menuda tentación éstas" balas plateadas"qué colorido,qué diseño,qué,qué...que nos cuentes más sobre ésta marca por favor¡¡¡:porfavor::lol:qué pinta más buenaaa...
26e10f6cf47034f9e8a96c9db646096f2c64cf28.jpg- - - Actualizado - - -

b6673da710fad38942ee9817bb0762ec6184bd00.jpg- - - Actualizado - - -

9948e1c65a9065155f9e25491c76c84b777449ae.jpg

Enlace al post

• Create New...