Jump to content

Barras de labios NUDE

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

60

• Bettie

22

• strok

17

• _lulu_

16

Top Foreros En Este Tema

Para lulu,EOS,bisol,Strok...las nudes ;)para que pongais "un toque de color" algún dia,vengaaa,animaros,que todo es ponerse y favorece muchooo¡¡¡¡:)ps dejo algunas tentaciones que tengo por casa...
LOREAL CARESSE 401,un rojo sin más,transparente y nada llamativo,fácil de llevar,hidratante,para empezar genial,mitad barra-mitad gloss:up:
Rouge-Caresse-401-Rebel-Red.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jumbos de KIK0,el granate 12 Wine Red,hay que tener cuidado con éste,si os pasais,puede estar entre marrón y granate,con mano ligera,que sino,en algunas pieles puede resultar tristón..:duda:N_2_P_KM0020300500500_Pencil-Lip-Gloss.png.jpg?mime=image%2Fjpeg&realname=N_2_P_KM0020300500500_Pencil-Lip-Gloss.png.jpg- - - Actualizado - - -

N_12_KKPENLIPGLO12_Pencil_Lip_Gloss.png?mime=image%2Fpng&realname=N_12_KKPENLIPGLO12_Pencil_Lip_Gloss.png- - - Actualizado - - -

De los de KATE MOSS,me encantan dos,el 16 por supuesto coral que ya os comenté que me sienta de maravilla,está mal que lo diga,no tengo abuela,ja,ja:coqueta:y el 20,me superchiflan los dos,según el dia,las ganas y el optimismo con que me levante,ea:lol:
el 20
4.JPG

Enlace al post

es rojo? yo lo veo fucsia! xD Yhabíamos empezando hablando de nudes xD

Ains, yo ahora estoy encapriching de labiales granates, vino y así. Porque cuando salgo a la calle, suelo maquillarme rápido, pero algo, y claro, delineado negro con su rimel, colorete, y un labial potentorro, es muy socorrido xD

Enlace al post

Para lulu,EOS,bisol,Strok...las nudes ;)para que pongais "un toque de color" algún dia,vengaaa,animaros,que todo es ponerse y favorece muchooo¡¡¡¡:)ps dejo algunas tentaciones que tengo por casa...
LOREAL CARESSE 401,un rojo sin más,transparente y nada llamativo,fácil de llevar,hidratante,para empezar genial,mitad barra-mitad gloss:up:
Rouge-Caresse-401-Rebel-Red.jpg

Ohhhhh:plas::plas::plas: este me lo apunto, que bonito

- - - Actualizado - - -

Por cierto ayer estuve revisando mi colección de labiales :nodigona: y encontré otro nude que usé mucho y se me había pasado el brave de MAC
images?q=tbn:ANd9GcR7Lwgm_YxZ43ZCW3fs0e5gZ62CLoHqbUEcwdmlehmxH5FIeEee
Enlace al post

:oqué chulos también éstos de MAC,qué parecidos entre si no?quizás una pizca más rosadito el syrup que el brave,puede ser???:duda:pero preciosos los dos,en la linea nude discretita,si,perfectos:plas::plas:
Strok,ese de LOREAL rojo lo veo perfecto porque aparte de que se lleva muy fácil,es un brilo con color rojo,como si llevaras los labios hidratados,pues es modulable,le das una pasada y te ves"algo rojo"y fantástico:up:que luego te vas animando con el tono,y te sientes más cómoda,te vas dando otra pasada,y ya los ves "más rojos"y asi,poco a poco,y luego ya pasas a barras más cubrientes,y eso,ya verás como favorece a la cara,a rubias,a morenas,un poquito de color nos da alegría:).
Bettie,es que esas fotos son un poco claras de color,me da la sensación:duda:no te creas que el 16 a mi me queda asi de "rosa"humm,para mi es más oscuro,tirando a coral,y ahí lo veo más claro.Y el más fucsia es el 20,es más rosado fuerte-fucsia,pero el 22 es rojo en mi,no como en esa chica:nodigona:a ver si encuentro el video dónde se ven muy bien...
Aqui están
http://www.youtube.com/watch?v=pqvMfcv1lrg

Enlace al post

:o que cositas tan interesantes que poneis me he apuntado en una libreta varias tentaciones y en cuanto tenga tiempo me paso por el corte inglés ha echar un vistacillo 8)8) y me me gustan los nudes pero también tengo momentos en los que me gusta un pelín más de color... la pena es que no me atrevo a ir de rojo y mira que me encanta :coqueta: pero me da verguenza ya sé es una tonteria pero me da que todo el mundo me mira ...:leer: debe ser un problema de la infancia :lol::beso:
Enlace al post

• Create New...