Jump to content

Barras de labios NUDE

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

pues yo ya...a mi pling. Ya os digo que voy por el pueblo con los labios morados, o rojos, y sin problema. Y eso que aquí te miran como si hubieses salido de... no sé donde XD Pero yo me tengo que ver con alegría... que digan misa si quieren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

60

• Bettie

22

• strok

17

• _lulu_

16

Top Foreros En Este Tema

:Dwillow,ésto de no atreverse por el qué dirán NO,NO y NO...ni en un pueblo,ni en una ciudad,que no vamos,que no...que una tiene que verse bien,según su estado de ánimo,según dónde vaya,eso también,no te lo discuto,que para mi no es lo mismo irse de boda que irse de funeral:nodigona:las cosas como son,yo no me pongo de rojo rabioso para irme al hospital a acompañar a una amiga con su padre enfermo,o a la Iglesia a dar un pésame,no sé si me entendeis,hay ocasiones en la vida muy tristes,sé que tengo que besar mucho,y voy discreta,maquillada,pero paso desapercibida,primero porque NO me apetece pintarme mucho que no estoy de humor:(y segundo porque no procede ir de rojo pasión a un entierro,en mi opinión eh?que cada una haga lo que quiera obviamente...A una boda,una comunión,de fiesta me pongo estupenda y divina:guapa:
Pero de normal,el dia a dia,a trabajar,o a comprar,o con los niños,o con las amigas,a tomar algo con tú marido un fin de semana,lo que sea,lo que sea,tú te puedes poner en los labios lo que tú quieras,:) de verdad que nadie se va a escandalizar,no te miran,no pasa nada¡¡¡¡y si te miran será con admiración:up:tener puedes tener un dia ROJO,otro dia más ROSA,otro dia más GRANATE,otro dia más NUDE,y un dia MORADO...según tú ropa,tús zapatos,el bolso ese que te gusta mucho o el pañuelo ese de flores que te encantaaaa,pues eso,atreveros,poco a poco,por qué no???:D

Enlace al post

A mi me costó mucho empezar a usar labiales rojos, pero ahora me encantan. Hace unos años, me gustaba en otras chicas, pero para mi lo veía un poco de "putón", perdón por la palabra :nodigona:
Lo más gracioso, tengo una amiga, que vistiendo y maquillándose, es bastante sosilla. Cada vez que me veía con los labios rojos, me ponía mala cara y me decía "¿pero cómo vas así?" y yo pasando, porque voy como me gusta... Se echó novio, y cada vez que le veía, era como "Jo, que guapa va siempre Rebeca (yo). Que arte tiene para maquillarse..." Ahora esa amiga "sosa" me pide el pintalabios cuando vamos al baño

Enlace al post

Sí, creo que hay cierto prejuicio contra el pintalabios rojo. De hecho el rojo intenso entre mis amigas dela adolescencia siempre era "rojo-putón", con perdón. Pero mira. La cuestión es saberlo llevar, no? jaja

Enlace al post

:Dpero si todo cuesta al principio,por eso digo que mejor las texturas gloss,más transparentes,más ligeras primero y luego si te encuentras,pasar a algo más cremoso y cubriente,no empezar de golpe y porrazo zas¡¡¡de rojo rabioso y venga muy fuerte,nooo,poquito a poco,incluso si no te ves con ROJO,pues nada,que tampoco es obligado;)un FRAMBUESA,un rosita más subido,en fin,que cada una sabe...
Yo es que cuando fuí creciendo,en la edad del pavo,ainss,empecé a hacerme muy rebelde,de niña fuí muy buenina,y me ponía todoo lo que me decia mi mami,pero cuando me obligaban a ponerme ciertas cosas por" el qué dirán en el pueblo"uy,uy,uy,empezaron los problemas con mi padre,eso de que a la niña la miran si no se pone el vestido tal o la falda cúal,a mi eso me ponía cardiaca:grrr:....y no,y no..todavía me acuerdo"papi,que yo soy la misma aqui que en Avilés eh?":porfavor:yo es que no entendía nada..y la verdad sigo sin entenderlo:lol:

Enlace al post

Lo mío con los colores subidos en los labios no es por el que dirán, ni nada parecido. Es que yo misma me encuentro demasiado rara, me da la sensación de que no me favorecen. :nodigona:

Siempre fui también muy rebelde, luchando en contra de las injusticias, incluso siendo adolescente, me importó bien poco lo que pensara la gente de mí. Siempre he vestido como he querido, mi pelo, mis uñas, mis accesorios, toda yo, he llevado lo que más me ha gustado, con mi personalidad para quién le guste y para quién no. He recibido muchas más críticas que halagos, pero nunca me ha importado, creo que tengo una personalidad suficientemente fuerte, como para que no me afecten esas chorradas ni lo que digan de mí. :burla:

El viernes estuve en Kiko que tenían de oferta las máscaras de pestañas y de paso a la chica que me atendió, le pregunté por labiales. Le dije lo que quería, subir el tono y abandonar un poco los "naturales". Me probó varios y me recomendó colores, pero me acabó diciendo, que era mejor que hiciera una progresión gradual, que si me llevaba un fucsia viéndome tan rara como me veo, que dejaría de usarlo y tiene razón. Ya me he comprado varios colores subidos y luego los abandono y vuelvo a los míos. Así que me he comprado el 803, que es un rosita que si le das una pasada queda muy suave y si le das más de una pasada, queda un poco más subido :guapa:

Enlace al post

Claro que sí, hay que experimentar. Ve probando ahora con labiales tipo gloss, más transparentes, y para verano...¡hello colour! ;D Yo tengo ahí uno de Sleek -papaya punch creo que se llama- deseando que lo estrene, y otro de catrice también super veraniego :D

Enlace al post

• Create New...