Jump to content

Comer o cenar fuera con un niño de dos años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

claro, para pau sus paisajes son ir a tirar piedras al rio jkajajaja, coger almendras y ahora coger troncos, pero pau es mas grande, a la edad de Iñaki íbamos a sitios que pudiera correr y punto, y si había algún avión mejor pero poco mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

29

• Haiku

9

• cooky

5

• nguillen72

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carla ha cumplido 3 años hace nada y salimos siempre que queremos con ella a comer, cenar o de viaje. De hecho yo sola si su padre trabaja, la monto atrás en su silla en cuanto tengo ocasión y me hago madrid-malaga en coche con ella a solas, viaje de chicas a ver a las amigas:guapa:. La verdad es que siempre ha sido bastante buenaza y en las comidas lo mas malo que hace es comer mal, pero igual que en casa....asi que no pasa nada.
Para cuando se aburre, ya se que a mucha gente no le gusta ver tecnología en manos de niños tan peques, pero en esos momentos en que el niño esta aburrido y los mayores necesitan un kit-kat del tamaño de una cena o un café...viene genial un ipad. Siempre llevo en el bolso mi ipad con un montón de aplicaciones para bebes, para aprender letras, colores, números, cuentos interactivos, hay de todo y sus pelis favoritas, ellos tardan 2 días en aprender a manejarlos solo viéndote a ti. Carla juega desde los 20 meses, solo los usa en esos momentos puntuales y estos chismes te salvan muchos viajes, cenas y comidas. Siempre usándolo con control:nodigona:, no se trata de colgarle un ipad al niño en el cuello para que te deje en paz todo el día que es lo que cree mucha gente, solo es un juguete mas que ademas de entretener enseña.

Enlace al post

Estoy contigo Ardid, ni eso ni lo de dejarlos corretear por el restaurante...

Gracias Asicasi' date=' pero ya dije que las soluciones tipo pantalla no nos parecen lo mejor, aunque estoy segura de que la comida o la cena es... como si no estuvieran, porque realmente no están :lol:[/quote']

Enlace al post

jajaja no ardid, viajes turísticos como que no hacemos ahora, es tontería, si vamos a Sevilla será para ir a alguna casa rural y que haya monte, porque la ciudad se la pela jajajjaja, nosotros tampoco utilizamos tecnología, tenemos el super libro de cromos, pero claro has de estar por él evidentenmente, pero esta tranquilo y podemos mantener conversación de adultos también jajaj

Enlace al post

Lo de la casita rural de Nguillen es un planazo!Lo pasan genial y los mayores igual.Nosotros solemos juntarnos toda la familia, cojemos una casa grande entre todos, llevamos montañas de comida y por la mañana a pasear por el campo con los niños, los mayores a su royo y los peques cogiendo piñas, flores, viendo animales, correteando, si hace calor les llevas una piscina hinchable y lo pasan genial, los mayores de comilonas, risas y descanso.Lo mejor es hacer planes donde podais disfrutar todos, hasta que sea mas mayor.A mi me encanta viajar, desde que tengo a Nachete ni se me ocurre visitar ningun pais con el, ni el lo va a disfrutar, ni nosotros, no compensa.Pero hay mil planes divertidos para hacer con el.

Enlace al post

Nosotros no tenemos familia con la que salir, ni nos ha gustado nunca ese plan. Iñaki tiene una prima de un año (a la que ni mira), y seis primos entre los 11 y los 25 añazos. Así que ni queriendo :lol:

Vivimos en una casa de campo (no en una "urba"), nuestra vida tras el trabajo y la escuela es rural total. Tenemos perros, tenemos vecinos con caballos, buhos, jabalís de esos vietnamitas, gallinas, alcones, hay gatos por todos los lados... Y en verano abrimos la piscina...

Vamos, que hacemos turismo rural todo el año :lol: Tal vez por eso los planes rurales no le llamen nada la atención :lol:

Sé que la cosa es que no van más niños, que eso es lo que más lo va a entretener, pero: a) no tenemos familia con niños de esa edad, B) no tengo tan buen rollo con mis cuñados como para compartir casa de vacaciones, c) nunca salen de vacaciones, d) nosotros podemos aprovechar temporadas bajas en que los demás no pueden viajar.

Además de que yo hablo de hacer turismo, no de fin de semana barriguero, que está muy bien pero es otra cosa ;)

El caso es que tenemos unos amigos con un hijo de un año y otro de cuatro, y ellos no han parado de viajar: Escocia en coche, Portugal, Andorra, Pirineos... este año dicen que ha sido el primero en que el mayor ha disfrutado de verdad. ¿El resto? Pues supongo que el balance era positivo, aunque el niño protestara (recuerdo que cuando fueron a Portugal, a mitad de camino estuvieron a punto de volverse).

El resto de amigos con niños están estrangulados económicamente, y de viajes nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...