Jump to content

Comer o cenar fuera con un niño de dos años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Entra en el foro que te digo seguro que encuentras ideas....

Y te aseguro que si desconectan del aparato en cuestión. Hugo de pronto te dice 'no quiero pala' (así llama a cualquier tablet/telefono) y lo que mas le gusta es que juguemos con él a 'la pala' así que claro que interactuar con él. Dale una oportunidad a ratitos. Al principio claro que es la novedad, como cualquier cosa, pero veras como te sorprende....

Y yo escribo desde la pala grande, así que no es cuestión de telefono...

En mi caso creo que desaparecí por demasiados conflictos con otras foreras de las de 'mi verdad es la unica' y como el caso de la educacion es tan distinto de si te gustan o no las lentejas en el foro de cocina, pues me cansé de llevarme berrinches....

Pero hay temas en los que si me apetece participar....

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

29

• Haiku

9

• cooky

5

• nguillen72

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues he mirado el foro a ratos, y está superbién, da un montón de ideas, pero encuentro un salto: hay recomendaciones y experiencias de viajar con bebés (muchos bebés de 9 meses, 6 meses, 15 meses) y luego muchos viajes y recomendaciones con niños de 6, 7, 10 años... y algún comentario de la terrible franja entre los 2 y los 4 ó 5, donde es difícil que algo del viaje les motive. Para esas edades, mucha playa y cruceros.

Seguiré buscando ideas, y deseando que crezca un poco :lol:

Por cierto, os dejo un plan que vi para la nochevieja pasada, en un complejo rural al sur de Valencia, al que nos pensamos apuntar este año, que Iñaki ya tendrá 3 y podrá participar en las actividades: http://www.teularet.com/wp-content/uploads/2012/11/DIPTICO_NOCHEVIEJA.pdf

Que no es por no ofrecerle cosas que le gusten, es que no sé qué puede gustarle de un viaje a Sevilla :herida:, sólo encuentro recomendaciones de ir a Isla Mágica, pero para niños, como te digo, de cinco o seis en adelante. Y que, además, no me pego yo la tirada de kilómetros para ir a Sevilla y no salir de Isla Mágica. Cuando sea más mayor y pueda disfrutar más de un parque así, y además sea capaz de entender que unos días será más divertido para él, pero otros lo será más para nosotros, entonces creo que será más fácil. Y sobre todo, espero que se le vaya mitigando esa susceptibilidad que le entra cuando desconoce el entorno durante las horas "caseras", porque los viajes de los que he hablado han ido regular durante el día, pero fatal el tiempo que hemos pasado en el hotel o el apartamento. Es como si tolerara la actividad turística pero esperara llegar a casa, a su casa, luego. Y al no ser así, explota. Y repito, por acostumbrarlo no es, porque en sus primeros 11 meses este niño hizo más kilómetros que yo en mis primeros 20 años!, y durmió en hoteles, residencias universitarias, apartamentos, etc.

Enlace al post

Con lo bonito que es Sevilla, mujer.... ¡Que pena! Y mas en la fecha que tenias planeado ir que no hará demasiado calor pero casi seguro que hace buen tiempo.

Yo ya te contare las próximas vacaciones que serán las primeras que haremos sin carro... Con lo que me gusta a mi el buga ... Peroooo ya ha decidido que el carro para mi si lo quiero.

Con Alvaro fue muy bien, abandonó el carro incluso antes pero nunca tuvimos problemas para salir...

Buenos, decidas lo que decidas, suerte y ya nos cuentas. De todas formas ¿Por que no te animas a preguntar en ese foro? No se si tendrá ahora mucho movimiento, yo hace mucho que no entro, pero por intentarlo....

Enlace al post

Ardid, en que fechas tenias pensado venir? :dientes:

pasear por el centro de sevilla es la mar de entretenido, hay mucho artista callejero, los coches de caballos, no se, a mi hija le encanta ir al centro, tambien tenemos esta pagina que esta muy bien, tiene muchas actividades para niños si el tema es ir intercalando actividades vuestras con las de el, yo creo que podria pasarselo bien, sino, quedamos y mientras veis la ciudad que se distraiga con nora :burla:

aqui te dejo la pagina por si le quieres echar un vistazo https://es-es.facebook.com/andaluciaparaninos

Enlace al post

Con lo bonito que es Sevilla, mujer.... ¡Que pena! Y mas en la fecha que tenias planeado ir que no hará demasiado calor pero casi seguro que hace buen tiempo.

Yo ya te contare las próximas vacaciones que serán las primeras que haremos sin carro... Con lo que me gusta a mi el buga ... Peroooo ya ha decidido que el carro para mi si lo quiero.

Con Alvaro fue muy bien, abandonó el carro incluso antes pero nunca tuvimos problemas para salir...

Buenos, decidas lo que decidas, suerte y ya nos cuentas. De todas formas ¿Por que no te animas a preguntar en ese foro? No se si tendrá ahora mucho movimiento, yo hace mucho que no entro, pero por intentarlo....

Ainssss, sí, debe ser preciosa Sevilla en primavera, pero porque no es la última primavera, y porque me temo que me volveré con mal sabor de boca, mejor dejamos pasar un par de primaveras :lol: (en 2015 hay 20 días entre la semana santa y la feria, un momento perfecto, y el peque tendrá 4 años)

Así que cambio incierta escapada urbana por turismo rural, comidas con amigos que pasan de la semana santa, y paseos por la playa, con base en mi propia casa :dientes:. Para Iñaki es un planazo: un día karchear 200 metros de terraza, otro, poda con motosierra y escalera, otro rastrillado (tiene rastrillo grande y superpala), y para descansar, escapadas a merendar en la playa.

En fin, el que no se consuela es porque no quiere :lol:

Y lo del buga... lo entiendo, a mí me parece tan cómodo que a veces me siento tentada de echarme :lol: Y para los conductores, es comodísimo, llevas un niño de 15 kilos como cuando pesaba 4. El paso a "no buga", con los peligrosos "mamá, estoy cansado, no puedo andar" debe ser chungo a veces.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...