Jump to content

Comer o cenar fuera con un niño de dos años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

Me he leído el post enterito y yo no puedo aportar ninguna solución, además de que me parece que lo tienes muy asumido. A Daniela no es que le encanten las sobremesas largas en los restaurantes (a nosotros tampoco) pero como ella sí tiene mucho interés en la comida, hay ciertas cosas que son clave para que esté tranquilamente sentada, como las mazorcas de maíz (que además tarda un siglo en comerlas la pobre) o las patatas. Si vamos a algún sitio con sus primos pues eso también ayuda, la verdad. No sé si para ti "entretenerlo" con comida entra en la misma categoría que entretenerla con el móvil, pero si tiene algún alimento estrella, puedes probar. Mi madre hace unas tortitas que me salvaron la vida en un coloquio al que fui. Yo ya sabía que al primer "ay" le daba teta y punto, pero fue larguito y cuando la teta se acabó, saqué las tortitas del tupper y no hubo niña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

29

• Haiku

9

• cooky

5

• nguillen72

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sí, lo entretenemos con patatas chips, que le gustan mucho, o con alguna galleta, pero si sólo le diéramos esa distracción, le pegaba una indigestión fijo, porque se tiraría una hora sin parar de comer chips.

Este último mes hemos salido algunas veces y sí se ha entretenido más con libros que le hemos llevado, no nos podemos quejar. Eso sí, haciendo coincidir su cena con la nuestra, pero como come tan rápido y no le interesa en absoluto la comida que no sea sota caballo y rey (quiero decir, que no le suele apetecer nada de lo que pedimos nosotros para cenar), pues hay que buscar alternativas ;) Pero de verdad que ha mejorado mucho en las últimas veces. Afortunadamente, se va haciendo mayor ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...