Jump to content

ME HAN OFRECIDO

Puntuar este tema:

tadajo

Recommended Posts

Chicas me gustaria que me dierais vuestra opinion, tanto lo que veais positivo como negativo, en el tema que os voy a decir, me han ofrecido en mi trabajo presentarme , para pertenecer al Comite de Empresa, pero no se si aceptar vosotras que veis de positivo y de negativo en esto ¿¿¿Que hariais vosotras??? :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME HAN OFRECIDO

YO EN MI OPINIUON CREO Q ES UN POCO CALENTARSE LA CABEZA Y LUEGO DISCUTIR CON LOS TRABAJADORES Q HA VECES INCLUSO TE COJEN HASTA MANIA,, POR LO Q YO HE VISTO EN OTROS CASO,, PERO BUENO SI A TI TE GUSTA ESA ES TU ELECCION,, :beso:

Enlace al post

desconozco con exactitud la responsabilidad de ese puesto.....pero me suena que mediar entre jefe y empleados....
puede que te crees enemistades innecesarias al estar en los conflictos...valora si te compensa...si te gusta....si el trato con los empleados es distante....te costara menos...la retribucion...etc...etc..

Enlace al post

PUES YA NOS CONTARAS.....!!! PUES A VECES AL ESTAR EN ESTOS CÓMITES DE EMPRESA PUES TIENES QUE TRATAR CIERTOS TEMAS QUE A LO MEJOR NO TODO EL MUNDO ESTARÁ A TU FAVOR PERO ES LO QUE HAY...PERO SI A TI TE GUSTA Y VÉS QUE TE FAVORECE Y TE SOPESAN MÁS LAS VENTAJAS QUE LOS INCONVENIENTES PUES ADELANTE!!! :up:

Enlace al post

Negativo:Que te pones a todos los compañeros en contra :duda::duda:
Positivo:Que en 4 años no te pueden despedir :duda::duda:
Por lo que pienso que a veces es mejor trabajar a gusto y contenta,que ir a trabajar amargada¿No crees? :up: Felicidades por tu decision Tadajo :beso:

Enlace al post
  • Create New...