Jump to content

OT Marc Levy siete dias para una eternidad

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

Muy buenas tarde chicas, ya se que este no es el sitio de ponerlo pero tambien lo he puesto en la parte de libros pero haber si vosotras tambien me podeis ayudar. Estoy buscando un libro de Marc Levy que se llama siete dias para una eternidad (por lo que me dijeron aqui el otro dia en una libreria debe estar descatalogado, aunque no es el libro mas antiguo de este autor y los demas estan todos a la venta, no esntiendo el porque) y es el unico libro de este autor que me encantaaaa si no habeis leido nada de el os lo recomiendo 100% es un autor que te engancha desde la primera pagina o por lo menos ami y que sus libros se leen super rapido. Entonces si alguna lo tiene y me lo quiere vender yo estaria encantadisimaaaa. para cualquier cosita poneros en contacto conmigo por privado.
gracias
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias chicas por molestaron,no pasa nada. lo encontre por una web de estas que puedes encontrar libros descatalogados y viejos, y costaba 19€ mas gastos de envio. sino encuentro alguien que lo tenga y me lo quiera vender me tendre que comprar ese. o esperarme alguna feria del libro o alguna cosa asi para poder encontrarlo.

Enlace al post

Si no lo encuentras pero quieres volver a leerlo pregunta en alguna biblioteca municipal que es probable que lo tengan, a mi me ha pasado con algun descatalogado, no te lo puedes quedar pero por lo menos lo puedes volver a leer ;).

Enlace al post
  • Create New...