Jump to content

vendo tf a estrenar, sony xperia tipo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

SE CIERRA LA TIENDA POR VACACIONES ESCOLARES DE SEMANA SANTA

por si os interesa, me dedico a vender tf sony xperia tipo que mi hija y sus compas de colegio mayor ganaron en una promocion de vodafone
son tf sin contrato de permanencia, nuevos con garantía de dos años desde el 14 de febrero
el teléfono nuevo, precintado y para usar con vodafone esta en 105 euros, envío incluido
liberado para usar con cualquier operador, 115 euros

si necesitáis un tf y de paso unos estudiantes se ganan un dinero para sus gastos....enviadme un privi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola, ya no me quedan tf liberados, solo los de uso vodafone (pero si alguien lo quiere comprar, se lo libero yo al coste que me salga)

el modleo del tf, que me han preguntado por privi, es este, es un smarphone pequeño, de pantalla 3,2, de calidad para video porque es sony bravia, tambien tiene como destacable frente al galaxy ace, mini y similares, que el xperia tipo tiene mucha memoria interna y una alta calidad de sonido y de foto

Es el movil porque el que por fin los adolescentes están abandonando sus blackberrys de minipantalla, que personalmente las odio porque se dejan os ojos, para usar este, el xperia tipo (Nota, vale también para adultos de espíritu joven)

Sony-Xperia-tipo-01.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...