Jump to content

Brocha Real Technique??

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Te dejo el blog de Julia Phoenix que lo explica muy bien todo,mira;)
http://www.juliaphoenix.com/2012/04/iherb-real-techniques-eco-tools-y-dr.html
a ella parace que le gusta más la de polvos que la de colorete...:duda:y yo estoy buscando precisamente la de colorete,me atrae la de ésta marca..las que tengo que ésta marca de Iherb también me encantan¡¡¡:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

10

• KELLA

6

• carxabela

3

• crisloza

2

Top Foreros En Este Tema

La verdad es que estan super bien de precio, pero me tira para atras que hay que pagar con tarjeta, es algo que no me gusta nada :(.

En semana santa voy a ir a Logroño y alli hay beautik y he visto que tienen las dos brochas, aunque son mas caras, puedo verlas y tocarlas, y me ahorro los gastos de envio, al final saldra parecido creo yo.

Enlace al post

anaros,no dejan paypal,deberias sacar la tarjeta virtual esa de cualquier banco,si,no pagues con una tarjeta normal,pero por eso no te preocupes,si quieres algo de IHERB,dímelo,que te lo cojo yo en el próximo pedido que haga;)te añado tú brocha a la cesta y ya está...luego te lo mando,yo creo que con los gastos de envío y eso saldrá más,menos,:duda:bueno,es cuestión de echar cuentas ya me dices,pónme un privi vale?

Enlace al post

Yo tengo tanto la brocha de colorete como la de polvos, y he de decir que la de colorete me encanta para el contorno, para el colorete (parece grande pero te aplica el colorete ya difuminado, súper bonito) y para los polvos, de hecho tengo dos y la de polvos apenas la uso desde que empecé a usar la de blush para eso...

Y en cuanto a lo de la tarjeta, iherb es bastante segura pero puedes hacer lo que te ha dicho carxabela, vas al banco y te haces la tarjeta para internet, que es gratuita y de prepago, metes lo que vas a gastarte y listo...

Ya nos dirás si te animas!!

Enlace al post

Yo llevo años comprando en iHerb y nunca he tenido problemas, pero si te quedas más tranquila, pídete la tarjeta esa que te recomiendan. No conozco los precios en tienda física, pero por lo que he leído en varios sitios de las Real Techniques, el precio más bajo lo tiene iHerb.;)

Enlace al post

Es buena idea lo de la tarjeta virtual, si os digo la verdad ni sabia que existia :up:, gracias.

Carxa tu tan amable como siempre , gracias :beso:, ya te comentare si me decido.

Lulu los precios en tienda fisica o virtual son mas o menos el doble, yo he mirado en la web de Beautik y en la de primor. Mirare alguna cosa mas para que compense los gastos de envio.

Gracias a todas por la ayuda :beso:.

Enlace al post

• Create New...