Jump to content

Brocha Real Technique??

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Anaros echa un vistazo a esta página (el oulet del maquillaje) , es española, tiene muchas formas de pago y el envío es muy económico (1,5€ si recoges en oficina de Correos o por 2,95€ te lo llevan a casa) tienes las brochas vanity tools ( similares a las sigmax) tienen buena pinta y son muy baratas, las puedes comprar por unidades( 7,95€) o en pack de cuatro(29€).

http://www.outletmaquillaje.com/accesorios/brocha-kabuki-long-chic-corte-punta-vanity-tools

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

10

• KELLA

6

• carxabela

3

• crisloza

2

Top Foreros En Este Tema

Gracias Kella que trabajo te estoy dando , le hecho un vistazo a todo :beso:.

He encontrado este video donde explica muy bien todo lo de las brochas e iherb, ademas da la casualidad que esta chica vive en un pueblo cercano y dice donde las puedo comprar en tienda ficica. Como me pilla cerca igual me paso a verlas aunque luego las pidas a iherb por ser mas economicas.

A ver si se poner el enlace :duda:http://www.youtube.com/user/AntesMuertaKSinRimel?feature=watch

Enlace al post

Gracias Kella que trabajo te estoy dando , le hecho un vistazo a todo :beso:.

He encontrado este video donde explica muy bien todo lo de las brochas e iherb, ademas da la casualidad que esta chica vive en un pueblo cercano y dice donde las puedo comprar en tienda ficica. Como me pilla cerca igual me paso a verlas aunque luego las pidas a iherb por ser mas economicas.

A ver si se poner el enlace :duda:http://www.youtube.com/user/AntesMuertaKSinRimel?feature=watch

Trabajo? que va mujer...:lol::lol: solo que en poco tiempo he tenido mucha info sobre brochas y que menos que compartir ;)
Enlace al post

Pues hala!! ya tengo la brocha :dientes:, como soy una ansiosa no me podia esperar y esta tarde me he ido a por ella a la tienda. Me ha costado 14 euros, en Iherb es mas barata ,casi la mitad creo, pero con los gastos de envio supongo que saldria parecido, y no tengo que esperar a que me la manden 8). La primera impresion es muy buena, si la comparo con la de deliplus, que es la que estoy usando ahora, es casi el doble. Mañana la pruebo y os cuento :).

Ya he aprovechado y he comprado dos labiales de Catrice.

Enlace al post

:plas::)biennn¡¡¡ya estás tardando..cuenta,cuenta,qué bien tener una tienda asi cerquita para poder verlas en directo¡¡¡¡
Yo estoy dudando entre dos para el colorete,ésta me atrae muchooo:up:y otra que es blanca que es imitación de una japonesa,luego os la pongo a ver que me decis,de precio andan parecido creo...
Enlace al post

Primeras impresiones jeje, creo que me va a gustar mucho :up:.

Es amplia, tupida y suave, difumina genial. Con la de deliplus al darme los broncer tenia que ir con tiento porque a veces si la cargaba mas de la cuenta me quedaba pegoton y luego me costaba borrarlo, con esta parece que no pasa , creo que la brocha va descargando poco a poco...o algo asi :lol:.
La chica me dijo que la de colorete era muy buena, pero en ese momento no le quedaban, le faltaban varias, en realidad le faltaban muchas cosas porque estaba esperando pedido.

Por cierto los labiales de Catrice muy bonitos, pero creo que no me van a gustar mucho :(.

Enlace al post

• Create New...