Jump to content

me ayuda alguien en tema de universidad, urgente

Puntuar este tema:

marta-jose

Recommended Posts

Hola estoy mal, estoy comiendome la cabeza dia a dia, necesito bellas artes, me dieron la idea de hacer bellas artes pero yo con un certificado escolar podre hacer algo, podre entrar en la universidad, pasaré la prueba de mayores de 25 años, queria adelantarme en hacer algo , o estudiar algo no se intentar agarrarme a algo, alguien me quiere explicar algo de como va esto, es la universidad de bellas artes de bilbao UPV. Alguien me puede decir ayudar ,que paso dar, en lo que debo de ir estudiando.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no yo de momento no tengo nada de estudios y quiero meterme a la universidad de bellas artes de bilbao , la UPV y no se si podre entrar, desde 0 en estudios, sera posible superar esa prueba para mayores de 25 años.

Enlace al post

Lo mejor que puedes hacer es acudir a la propia universidad, y preguntar. Te dirán cuáles son las fechas para solicitar hacer la prueba de mayores de 25 años, y sobre todo, te dirán si la carrera de Bellas Artes tiene mucha demanda entre los que pasan la prueba de mayores de 25 (hay un cupo de reserva). Si la tiene, además de tener que aprobar la prueba, tendrás que sacar buena nota. Si, como es frecuente, de las 10 plazas reservadas (me estoy inventando la cifra), sólo se solicitan 5 ó 6, pues con aprobar tienes suficiente. Por supuesto, no se pillarán los dedos y te darán cifras de años anteriores, porque no pueden adivinar qué pasará este año o el que viene.

Y te hablo también del que viene porque, si llevas mucho tiempo lejos de los libros, para hacer la prueba este año (en mi comunidad es en mayo), no vas a tener tiempo para prepararte, pero sí para empezar a preparar la del año que viene ;)

Enlace al post

Donde mejor te van a poder informar va a ser en el propio centro de estudios o en la Inspección de Educación de la Consejeria de tu Comunidad Autónoma. Allí verán qué requisitos son los que necesitas tener.
De todas maneras te digo que para sacarse el acceso a la Universidad para mayores de 25 años hay un curso entero que superar, pero la gente lo consigue, así que, ánimo.

Enlace al post

¿Cuántos años tienes? Creo que también hay otra opción para mayores de 45 años, aunque no estoy muy segura. ¿Te has matriculado ya? Creo que el plazo es ahora o ha terminado hace poco.

Que tengas suerte, seguro que si te preparas lo conseguirás :up:

Enlace al post

HOLA ya me he infomado un poco de todo lo unico que no me solucionan en tema de como empezar es historia del arte, no lo preparan ellos y claro es lo que mas me interesa para empezar con ello, por que con lo extenso que es la historia del arte como para estudiar todo lo que hay sobre ella, alguien sabe de esta asignatura, alguien que sepa orientarme un poco que libros poder comprar.
Gracias.

Enlace al post
  • Create New...