Jump to content

MAQUILLAJE DE LAS PROTAGONISTAS DE SERIES

Puntuar este tema:

Isabelmismo

Recommended Posts

Chicas , os fijais como van maquilladas las protagonistas de las series de TV , Mujeres Desesperadas tenia unos maquillajes geniales, y eso que no la seguia , ahora me encanta de la serie Xexy Money la que hace de hija mayor , lleva unos ojos preciosos y le cambian muchisimo , de colores , combinaciones

Os fijais tambien vosotras en eso ? ¿ Cuales son vuestras favoritas ?

Las de los telediarios aveces tambien son para imitar

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MAQUILLAJE DE LAS PROTAGONISTAS DE SERIES

Chicas , os fijais como van maquilladas las protagonistas de las series de TV , Mujeres Desesperadas tenia unos maquillajes geniales, y eso que no la seguia , ahora me encanta de la serie Xexy Money la que hace de hija mayor , lleva unos ojos preciosos y le cambian muchisimo , de colores , combinaciones

Os fijais tambien vosotras en eso ? ¿ Cuales son vuestras favoritas ?

Las de los telediarios aveces tambien son para imitar

Siiiii :dientes: , yo hace un tiempillo que siempre me fijo en eso :lol::lol: y sobre todo en como llevan las cejas (es que toy obsesionada con las mías, que se me despeinan de nada :frito: )

En las noticias de Antena 3 muchas veces se pasan maquillándolas y en la 1, justo lo contrario, no le resaltan nada :nodigona:

Ahora ya no, porque es tarde y mañana tengo que madrugar, pero a ver si mañana busco algun look de alguna serie que me haya gustado y lo pongo :coqueta: .

Qué te parece si añadimos también looks de videos musicales?? :wink: :beso::beso:
Enlace al post

Yo también me fijo, sobre todo en cómo maquillan a Emma garcía y a las chicas de "mujeres y hombres y viceversa", a la Ana Rosa parece que siempre la maquilla su peor enemiga, con unos ahumados muy poco favorecedores y el colorete de muñeca pepona. Ayer me gustó muchísimo el ahumado marrón que llevaba Patricia Conde, y cómo le arreglan ópticamente los ojos caidos de Pepa Bueno. En las series, me encantan los pestañones que le ponen a la de "Entre Fantasmas" y los maquillajes suaves que le ponen a las de Anatomía de Grey, sobre todo el rabito hacia arriba que le hacen a Meredith y los nudes rosas de Izzie

Enlace al post

jsjajja Laura75 es verdad!!!! :lol::lol::lol:

A mi me gusta como maquillan a las de mujeres y hombres.... algunas estan super curraos (aunque hay otras que dices...diosss no les ha dao tiempo a mas o que? :lol: )

Enlace al post

En las noticias de Antena 3 muchas veces se pasan maquillándolas y en la 1, justo lo contrario, no le resaltan nada :nodigona:
:

En eso sí que me había fijado. xD
Lo noté inconscientemente y luego me fijé, y... ¡es verdad! xDDD

news174404313.jpgenlanuno144.jpg

En Patricia Conde me fijo por lo exagerado de los ojos. xD

En las series' date=' me encantan los pestañones que le ponen a la de "Entre Fantasmas" [/quote']

Y cuando le hacían primeros planos a Jennifer Love Hewitt en Entre fantasmas, también me fijaba a veces cómo iba. xDDD

pedazodefirmaguaytf6758.jpgjl_hewitt-ghostw62hd-dl654.jpg

Enlace al post

¿y no os teneis fijado en la cica que presenta los telediarios en telecinco al mediodia?, una morenita; para mi gusto la maquillan bastante mal, sobre todo el colorete, le ponen un colorete rojo de heidi horrorroso :burla: y la chica es mona.
Ana Rosa no me gusta nada, lleva los ojos siempre muy oscuros y no le favorece, parece que le han dado dos tortas :bate: , la quieren poner de veinteañera y no le pega.

Enlace al post

A mi el de Ana rosa tampoco me gusta como le queda. Me fijo mucho en el de Patricia Conde, que aunque la chica no me guste su maquillaje si!!! Lo de mujeres y hombres... no lo veo, pero alguna vez de pasada he visto los maquis y algunos estan chulos... :guapa:

Enlace al post

¿y no os teneis fijado en la cica que presenta los telediarios en telecinco al mediodia?, una morenita; para mi gusto la maquillan bastante mal, sobre todo el colorete, le ponen un colorete rojo de heidi horrorroso :burla: y la chica es mona.
Ana Rosa no me gusta nada, lleva los ojos siempre muy oscuros y no le favorece, parece que le han dado dos tortas :bate: , la quieren poner de veinteañera y no le pega.

14:30 Informativos Telecinco Presentadora: Hilario Pino. (Desconexiones territoriales en el País Vasco, entre las 15.15 y las 15.25 h.). Resumen informativo del día que incluye la información meteorológica.

zpensador.gif

Es que no sabía quién era y he buscado la programación... Y ni con ésas. xDD
No sé quién dices.

Todas habláis de Ana Rosa y yo es que la veo si sale en Sé lo que hicisteis, pero no me he llegado a fijar tanto en lo mal que va, como decís. xDDD
Enlace al post
  • Create New...