Jump to content

Tarjeta prepago de Paypal

Puntuar este tema:

KELLA

Recommended Posts

A l@s usuari@s de Paypal como yo os habra llegado un correo con esta noticia, os dejo un enlace con algo mas de informacion

http://www.pcactual.com/articulo/actualidad/noticias/12651/tarjeta_prepago_paypal_requiere_cuenta_bancaria.html

No tiene mala pinta aunque yo de momento tengo que estudiarlo mas....Cuesta 5€ pero no dice si cobra tambien por la transacción internacional o por cambio de divisas, sabeis algo mas? Que opinión os merece?
Nos serviría para pagar en Iherb.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer lo lei, me parece interesante, pone 5€ por la emision y nada de mantenimiento, pero no entiendo lo de las recargas, pone que si se hace por internet es 1% del saldo al igual que si se hace por cajeros, les he preguntado, espero respuesta, si yo transfiero de mi banco a la cuenta de pay pal como he hecho alguna vez, por internet claro, si me cobrarian, ya os comentare, pero me parece perfecta.

Enlace al post

Yo he entendido que te cobran 1% de recarga vía cajero pero que recarga por el propio paypal es gratuita. Al no tener mantenimiento y poder recargarse por paypal a mi por lo menos me cunde. Las transferencias tampoco las cobran (transferencia para recarga, me refiero) claro que habrá que ver si tu banco te cobra por transferencia (no te cobra paypal pero te cobra tu entidad bancaria). Viene claro todo en una tabla que han puesto en la web, en https://www.paypal-prepago.es/ver_detalle.htm dentro de "consultar tarifas" que sale en la parte de abajo de la página

de las divisas y eso no tengo ni idea, no me lo había preguntado, gracias!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:o15€€€?hablamos de 5€,1€,etc,etc...por cada vez que se recarga:nodigona:según los bancos,que tarjetas hoy ya tienen varios bancos,y supongo que cada uno sus condiciones,no sé las de todos,pero entre 1,3, 5€ me parecería razonable(más de 5€ya es pasarse también eh?:grrr:) pero 15€¡¡¡¡que pasadaaa...:down:

Enlace al post

el truco de la tarjeta esta es cargarla directamente desde paypal con otra cuenta que tengas asociada... por ejemplo. para lo demás desde luego no vale mucho, pero es que por algo es de paypal jajaja

Enlace al post
  • Create New...