Jump to content

The body shop ; productos estrellas

Puntuar este tema:

gusanilla

Recommended Posts

Yo solo vi chocolate aquí, pero da igual porque es la única que me apetecería coger jijiji que aun tengo cuatro olores que me regalaron mis amigos el año pasado! y chocolate es diferente jajaa y además es que huele tal cual a cacao y tenía curiosidad :P (tengo mandarina, mango, karité y otra más que ahora mismo no se ni cuál es...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo vi chocolate aquí' date=' pero da igual porque es la única que me apetecería coger jijiji que aun tengo cuatro olores que me regalaron mis amigos el año pasado! y chocolate es diferente jajaa y además es que huele tal cual a cacao y tenía curiosidad :P (tengo mandarina, mango, karité y otra más que ahora mismo no se ni cuál es...)[/quote']

Hola, perdona wapa, de que hablais ? son perfumes o aromas corporales ? Nunca me he fijado en ellos, solo me fijé cuando estuve en gamas faciales y otras cosillas.. que suerte tienen en madrid xd. hay muchos The body shop ! xd Bssss

Enlace al post

Reveca no podía explicarlo mejor con semejante imagen! jajaja yo hablaba además concretamente de las que regalan con una revista este mes... que parece ser que tienen olores variados y yo sólo vi la de chocolate :)

Enlace al post

Reveca gracias !!!

Si si, las mantecas corporales las conozco pero no he probado, pense que hablabais de otra cosa.. algun aroma o algo no se es que vi en la otra página un bote morado llamado musk o algo asi..

Pues igual me compro la ELLE y pruebo una manteca, a ver si la encuentro.. Creo que de the body shop es su principal producto o al menos el más conocido las mantecas

Enlace al post

Holaa! Al final me he comprado la revista ELLE por 3.50 con la manteca de The body Shop.

Lo unico q no he podido elegir solo habia una, es de cañamo y cacao.

En casa me he enterado, perdon por esta ignorancia, q el cañamo es cannabis, lo cierto es q la manteca huele muy bien, a herbal no a cacao

Alguna la tiene esta u otra?
Bsss

- - - Actualizado - - -

Holaa! Al final me he comprado la revista ELLE por 3.50 con la manteca de The body Shop.

Lo unico q no he podido elegir solo habia una, es de cañamo y cacao.

En casa me he enterado, perdon por esta ignorancia, q el cañamo es cannabis, lo cierto es q la manteca huele muy bien, a herbal no a cacao

Alguna la tiene esta u otra?
Bsss

Enlace al post

Esa no la he olido :P ya nos contarás qué te parece. Yo tengo la de cacao cacao, esa que hacen por comercio justo (que huele a chocolate que mata, menuda hambre da) y son super cremositas e hidratantes

Enlace al post
  • Create New...