Jump to content

Endometrio en segunda fase y sin regla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas;
estaba buscando en internet información sobre mi caso y me tope con este foro. El pasado 7 de marzo acudí al ginecólogo por que tengo unos desajustes menstruales de meses desde siempre. Empece con pastillas anticonceptivas y las deje despues de 3 años seguidos. Estaba un poco cansada de las hormonas y decidi descansar un tiempo y comprobar si se habia regulado la regla. El caso en que no ya que desde que deje las ACO no me ha bajado, entonces acudi al ginecóloco que me las volvio a recetar y me dijo que tenia el endometrio en segunda fase por lo que en cuestion de dias me deberia bajar la regla. Hoy estamos a 25 de marzo y aun no me ha bajado.

Estoy preocupada por que se supone que el cuerpo estaba ya preparado para la regla y luego lei por aqui a una chica que le dijeron eso y resulto que en realidad estaba embarazada. Por una parte me asusta por que soy muy joven y en los tiempos que corren no seria un buen momento y por otro lado me dejaria tranquila por que mis desajustes me hacen preocuparme sobre si en un futuro tendré problemas para ser madre.

Por tanto, queria saber si alguna ha tenido mi misma situacion y que pensais que me puede pasar.

Muchas gracias y me alegra haber encontrado un foro como este.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

Hola a todas;
estaba buscando en internet información sobre mi caso y me tope con este foro. El pasado 7 de marzo acudí al ginecólogo por que tengo unos desajustes menstruales de meses desde siempre. Empece con pastillas anticonceptivas y las deje despues de 3 años seguidos. Estaba un poco cansada de las hormonas y decidi descansar un tiempo y comprobar si se habia regulado la regla. El caso en que no ya que desde que deje las ACO no me ha bajado, entonces acudi al ginecóloco que me las volvio a recetar y me dijo que tenia el endometrio en segunda fase por lo que en cuestion de dias me deberia bajar la regla. Hoy estamos a 25 de marzo y aun no me ha bajado.

Estoy preocupada por que se supone que el cuerpo estaba ya preparado para la regla y luego lei por aqui a una chica que le dijeron eso y resulto que en realidad estaba embarazada. Por una parte me asusta por que soy muy joven y en los tiempos que corren no seria un buen momento y por otro lado me dejaria tranquila por que mis desajustes me hacen preocuparme sobre si en un futuro tendré problemas para ser madre.

Por tanto, queria saber si alguna ha tenido mi misma situacion y que pensais que me puede pasar.

Muchas gracias y me alegra haber encontrado un foro como este.
:beso:

Hola Abby!

veo que el tema es antiguo pero estoy igual que tú... Qué pasó contigo al final?

gracias!
Enlace al post
  • 9 años después...

Embárcate ya en emocionantes aventuras por las calles de Chernóbil. Puedes encontrar un tour desde España en https://chernobylstory.com/es/. Se trata de una gran oportunidad para cumplir su sueño largamente acariciado mientras pasea por el territorio abandonado. Podrás sumergirte en el pasado histórico de la ciudad y aprender un montón de cosas nuevas sobre aquella época. Aprenda más sobre el desastre del pasado y disfrute de una ciudad que ha sido engullida por la naturaleza.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...