Jump to content

silla sin capotita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas estoy un poco disgustada :(

Vereis tengo un carro de jane, creo que es el explorer. Y resulta que en su día no me di cuenta, pero ahora montando la silla de paseo, me dí cuenta de que no tengo capota. Sabeis si me podría comprar una capota para ponerle????

:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: silla sin capotita

:o Tal vez la sillita no trae capota, porque igual sirve la del capazo, has probado por si acaso?, yo tengo el loola de bebeconfort y el mio si trae capota, pero sé que se puede comprar a parte. Prueba a ver con la del capazo y si no tendrás que ir a la tienda. :beso:

Enlace al post

Yo tambien probaria con la capota del capazo y sino pues a la tienda, que seguro que tiene remedio, como es un parte desmontable, igual de algun otro modelo que se le pueda acoplar al tuyo te lo pueden pedir.......... :up:

Enlace al post

mi amiga tiene el mismo y tampoco trae capota, ella a comprado un plastico de lluvia que ya trae la forma de la capota pero claro es todo plastico, esque son modelo antiguos, prueba como dicen las compys si te vale el del capazo, pero a mi amiga no se le quitaba, suerte

Enlace al post

:D yo tengo una silla nurse(segunda marca de jane)y le tengo una capota suelta de jane que viene con un plastico,pero la capota es azul marino y de tela.la compre donde me vendieron el carro.creo que tambien venden un aro que se adapta a la capota del capazo. :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...