Jump to content

Club de Lectura Abril 2013 La felicidad es un té contigo, Mamen Sánchez

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo terminé anoche, me lo lei en 2 dias :lol:y es que como bien decis es muy ligerito, ameno y sobre todo entretenido. Cargado de topicos eso si, pero ahi creo que radica su encanto.

por cierto al principio, como habiais hablado de que se parecia a una pelicula de Almodovar, no me fiaba y pensaba que se habían cargado al ingles:lol:

Por otra parte me parece que todo el libro va muy rapidito, como si nos contaran las cosas a la carrera y de golpe el final fue un pelin lento, demasiados detalles justo en el ultimo momento. Pero muy bien, de verdad que si.

Me encantó el ingles, tan majo él y Solea, me partia con ella. Pero ainss María... yo no la hubiera perdonado tan facilmente:grrr:

Me ha gustado mucho y creo que de no haber sido por el club de lectura hubiera tardado bastante en animarme a leerlo. Así que estoy encantada con esta elección:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro, Arasia :up:

Cierto, yo también me esperaba cualquier cosa con lo que podía tramar estas cinco :lol:

...y al final, resultó un plan bastante inocentón, en línea con la historia

Es un libro para pasar un buen rato y leerlo sin mayores pretensiones;)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

La verdad es que como decís vosotras para despejar la mente me ha venido genial, me ha quitado de la mente algunas preocupaciones durante unas horas.

Aunque me esperaba una trama más maliciosa. La misión del inglés: !despedir a cinco mujeres!, jeje:D

Enlace al post
  • Create New...