Jump to content

Mini pintalabios o pintalabios de muestra. ¿Porqué no son más populares?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Pues que ha venido el cartero y estoy aquí en la lejana Albión como niña con potis nuevos, jijijijijijijijiji. Un paquete que viene de muy lejos! Bueno, viene de unas islas en las que yo jamás he estado... :beso: Papishita! Qué ilusión!! :D Hace mil que no escribo a mano y por ti, lo que haga falta!

Entre otros regalitos y tesoritos Papish me ha enviado esta muestra de pintalabios de Avon, es como un mini pintalabios de juguete:

[ATTACH=CONFIG]9113[/ATTACH]

Ya había tenido unas muestras de estos pintalabios antes gracias a Bettie, y aquella era la primera vez que veía eso. Una muestra de pintalabios! Qué cosas. Y recuerdo que le dije: "¿cómo es que otras marcas no están haciendo esto?". No se, muestras de pintalabios...no suena a locura.

Porque vamos a ver...¿compraríais o no compraríais un set de los best sellers de mac o nars o inglot o kiko o.... en formato mini pintalabios para poder probarlos en la intimidad del hogar, sin tener que recurrir al churretoso y poco higiénico tester?

Yo lo firmo ya. :guapa:

P.D.: No quiero mirar a nadie, pero si hace mucho que no escribís a mano: HACEDLO! El gustico que produce recibir una carta o postal manuscritas supera en un 34879% al de un sms o email. Probadlo y luego me contáis :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
flordechimenea

Yo he tenido ese tipo de pintalabios de Yves Rocher. Cuando tienes la tarjeta de cliente te mandan ofertas y promociones' date=' y alguna vez son pintalabios de estos chiquititos.[/quote']

Yo también los tuve, y la verdad, no me importaría que volvieran a sacarlos, son SUPERprácticos para llevar en el bolso:D

Enlace al post

A mí también me encantan los tamaños mini! ^^ lo malo es que los sacan muy poquitas veces y cuando lo hacen yo creo que lo hacen mal, por ejemplo lancome sacó un pack en el que venían mini juicy tubes y yo los veía un poco timo porque cuatro miniaturas valían más que uno de tamaño grande...al final no me lo compré pero conseguí uno que me regalaron en la perfumería y me encantaba

Enlace al post

La verdad es que yo loveo una muy buena idea. Sobre todo para tener surtido. Porque yo no sé las demás, pero yo creo que no he gastado una barra de labios entera en mi vida XDDD

Y estos están muy bien, ya sea para probar, para tener diversidad de colores, o para llevar en los bolsos y eso. :)

Enlace al post

Pero claro, si ciertas marcas hicieran minipintalabios como muestra, venderían muchíiisimo menos, porque con 2 minipintalabios ya tenemos para muchas veces , y con esas muestras mas otros tirariamos una temporada... pero son supercucos. Solo seguirian comprando igual algunas privilegiadas xd. Creo que no lo pueden hacer x eso ! jeje

Enlace al post
  • Create New...