Jump to content

alguna explicación a un manchado y dolores...,

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas.., es el primer mes que estamos intentando tener un bebé la última regla me vino el 7 de éste mes y debereé durante el 17 al 21 mas o menos tampoco sin insistir mucho... y he tenido a parte de unos dolores un picor de la leche en mis partes y una especie de flujo como marrón un día y ayer también lo tenía pero más clarito y los picores después de hacerlo el martes también han desaparecido un poco, sabéis por qué puede ser?? es que a parte no sé cuando se puede hace una la prueba para saber si estás porque según mi marido quiere que me la haga pq está como loco pero yo le digo que aún no tengo ninguna falta y que me parece una tontería pq no va a salir nada, es así??? es que no sé porque no me noto nada salvo a veces un leve dolor de ovarios, pero creo que es obsesivo no sé qué opináis?? gracias por todo a todas.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alguna explicación a un manchado y dolores...,

Pues no sé, pero si tienes picores y el flujo tipo yogur :nodigona: seguramente tengas un hongo muy común se llama candidasis, deberias ir al médico mas que nada porque si tienes ese hongo el picor es insoportable. Lo del manchado pues puede ser porque estés ovulando que es muy habitual, a ver si alguien te puede ayudar un poquito mas :beso:

Enlace al post

los picores no entran dentro de la normalidad, y menos tantos como cuentas, puede ser hongos como te dice la compañera, el flujo marron puede ser de la ovulacion, cuando me quede embarazada de mi anterior embarazo manche a mitad del ciclo y fue un sangrado de implatacion a lo mejor es tu caso
el otro tema esperate a tener una falta de un par de dias para hacerte un test, hay muchos falsos positivos, hacerlo antes de la falta es arriesgarte a tener uno, conforme avanzan los dias la hormona esta cada vez mas presente por eso cuanto mas esperes mas fiable sera el test.
Por cierto mucha suerte. :up:

Enlace al post

gracias por vuestros consejos chicas, lo de los hongos sí que puede ser pq yo siempre he tenido hay veces que se manifiestan y otras no pero siempre los he tenido lo del manchado pues no le he dado mucha importancia la verdad pero me mosqueaba un poco no sé, ya os iré contando.., la verdad ahora que me he puesto.., me hace mucha ilusión aunque imagino que como a todas..,
besazos y gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...