Jump to content

Me voy a londres 4 dias que me recomendais

Puntuar este tema:

Maria Jose Cordoba

Recommended Posts

eres un "bebe" (tenemos la misma) y nunca es tarde para disfrutar y reirse de esta .....vida, que tambien nos toca.
Es una de esas ciudades que me robo el corazon la primera vez y por eso siempre que tengo un huequecito me escapo, ah¡¡ no se ingles pero entre el idioma "indio" y el "chapurreo", me defiendo, este fin de año me comi las uvas en trafalgar y estaba rodeada de españoles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maria Jose Cordoba

6

• lolagonal

3

• reveca

3

• ciara

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola,

Para comprar ropa y accesorios para mí lo mejor el mercadillo de Camden sin duda, luego cuando estes por el centro no descartes ninguna que te parezca que tiene buena pinta porque en general yo en las tiendas ví bastante variedad de tallas.
Para poticompras pues Boots como ya te han dicho y yo, en Harrolds encontré unas ofertazas de alucinar pero eran rebajas y aquello era una locura...pero bueno como ir a ver el centro comercial es una visita "de culto" pásate ver qué te encuentras ;)

Buen viaje!

Enlace al post
Maria Jose Cordoba

Hola Chicas, siento deciros que no he podido irme al final, hace unos dias me maree, cuando sali del trabajo y estoy regular, y con otros problemas medicos que en breve espero subsanar con operacion, asi que mi gozo en un pozo, ya he perdido 3 viajes por problemas medicos, a Venezia, Amsterdam y ahora Londres, me aguantare que remedio, aunque le he encargado a mi hermano y su pareja alguna cosilla, a ver lo que me traen. pues tenian muchos encargos para otras personas y la maleta de 20 kg para los 2 no da para muchos encargos aparte de la de cabina que no cuenta. uffffffff que hartita estoy y que me ponga bien de una puñetera vez..................

Enlace al post

Esta contestación es para Hidefae, el apóstrofe "s" en inglés se usa cuando se trata de un genitivo sajón, para indicar pertenencia, cuando el nombre propio al que nos referimos termina en ese hay que añadirlo también , por lo tanto : James, de James James´s ( G.S.) y se pronuncia /´yeimziz/.
Estoy encantada de haberte podido ayudar.....

Enlace al post

• Create New...