Jump to content

Me voy a londres 4 dias que me recomendais

Puntuar este tema:

Maria Jose Cordoba

Recommended Posts

Esta contestación es para Hidefae, el apóstrofe "s" en inglés se usa cuando se trata de un genitivo sajón, para indicar pertenencia, cuando el nombre propio al que nos referimos termina en ese hay que añadirlo también , por lo tanto : James, de James James´s ( G.S.) y se pronuncia /´yeimziz/.
Estoy encantada de haberte podido ayudar.....

Muchas gracias Maquita, mi duda viene porque, según tengo entendido, si la palabra termina en 's' sólo se pone el apóstrofe, sin añadir la 's' después, de ahí mi duda: por qué en este caso sí y en otros no.
Según me dijeron a mí, debería ser Saint James' Park, aish, no sé!

- - - Actualizado - - -

Hola Chicas' date=' siento deciros que no he podido irme al final, hace unos dias me maree, cuando sali del trabajo y estoy regular, y con otros problemas medicos que en breve espero subsanar con operacion, asi que mi gozo en un pozo, ya he perdido 3 viajes por problemas medicos, a Venezia, Amsterdam y ahora Londres, me aguantare que remedio, aunque le he encargado a mi hermano y su pareja alguna cosilla, a ver lo que me traen. pues tenian muchos encargos para otras personas y la maleta de 20 kg para los 2 no da para muchos encargos aparte de la de cabina que no cuenta. uffffffff que hartita estoy y que me ponga bien de una puñetera vez..................[/quote']

Ay, qué pena y qué fastidio!! Pero bueno, mejor curarse y después viajar para que los problemas no te fastidien el viaje! Ánimo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maria Jose Cordoba

6

• lolagonal

3

• reveca

3

• ciara

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya me ha entrado curiosidad por lo del nombre del parque. No recordaba la regla esta de los apóstrofes y las eses, pero ahora que lo ha dicho Hidefae, si que me suena que es así.
He buscado en google, y viene escrito de las dos formas, además de una tercera, sin apóstrofe ni ná. Me da por pensar que igual no es una regla de las más importantes y mucha gente lo hace mal, al igual que, por ejemplo, los madrileños pecamos mucho de laismo y no nos damos ni cuenta. Quizás también tenga algo que ver con "inglés británico" vs "inglés americano".
[ATTACH=CONFIG]9674[/ATTACH]

post-142903-14375574222938_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...