Jump to content

AYUDA! Mi perra está muy enferma, no sé que hacer

Puntuar este tema:

Lara Megías Zapata

Recommended Posts

Lara Megías Zapata

No sé como hacer para ayudar a mi perra, el sábado por la noche cojeaba de una pata trasera y esta mañana ya no le respondían ninguna de las dos.. camina muy abierta de piernas y a los dos pasos se le flexionan y se sienta, es incapaz de subir escalones o caminar un metro. Me han comentado que puede haberse envenenado en el parque ya que fumigan y, en ese caso, podría morir. Mi perra es mestiza, de pequeño tamaño y es propensa a vomitar cuando ingiere comida en exceso o alternativas al pienso (últimamente no come más que pienso pero aun así se purga). También me han hablado de parálisis y enfermedades degenerativas. Soy mayor de edad pero estudio y no tengo dinero, mis padres no quieren llevarla a un veterinario hasta pasados unos días a ver cómo evoluciona pero como comprenderéis me veo incapaz de quedarme de brazos cruzados. Si alguien que esté por aquí es veterinario o algo, por favor no puedo pagarle pero le debería la vida si me ayudara. Muchas gracias, y por favor no contestéis sin saber, la vida de un animal muy querido está en juego..:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo siento no poder ayudarte, sólo te recomiendo que:

- Convenzas a tus padres de la importancia de poderla llevar al veterinario, aunque sea al de urgencias y pagando un poco más. Lo que supone para ti la perra y lo que te supondría si le pasase algo.

- A las malas, llama a un veterinario de urgencias y coméntale -como un favor- tu caso, a ver si te puede orientar un poco aunque me temo que te dirán de llevarla para hacerle un diagnóstico más concreto.

Mucha suerte :)

Enlace al post

Qué edad tiene la perrita??? mi bull comenzó así y era lehismania,con el tratamiento adecuado lo está superando muy bien,de todas maneras pueden ser muchas cosas,lo mejor un veterinario y también acude a foros de veterinaria.

Enlace al post

Hola, espero que esté mejor tu perrita. Podrías ir a un veterinario y comentarle tu caso y situacion, ten en cuenta que los veterinarios ademas de profesionales que se ganan la vida tambien son personas que aman a los animales y quizas te eche una mano, te rebaje el precio o algo parecido....en más de una ocasion yo he recogido a algun animal de la calle y me he hecho cargo de su tratamiento mientras le encontraba una casa de acogida, dueño o protectora y mi veterinario se ha portado muy bien conmigo, no cobrandome la consulta, dejandome los medicamentos a precio de costo etc....comentale tu caso y situacion, lo principal es salvar a tu perrita. Un beso a ambas.

Enlace al post

Se sabe algo de la perrita? yo la verdad es que leo mucho por aquí, pero comento poco. Hoy he visto el mensaje de esta chica y me ha dejado fatal. Mi rottweiler comenzó así y quedó paralítico, era una deficiencia del líquido que separa las vertebras, por algún motivo que nunca supieron explicarme, perdió ese líquido, el hueso de cada vértebra le chocaban uno con otro y le paralizó, además de darle dolores horribles.

Yo sinceramente, veterinario siempre, primero me corto un brazo que dejar a uno de mis animales sufriendo, lo siento pero es que no puedo, para mi ellos son parte de mi familia, el que me quiera llamar loca, pues vale gracias, no me importa.

Enlace al post
  • Create New...