Jump to content

OT: 9000 avios gratis

Puntuar este tema:

sssilviaaa

Recommended Posts

Chicas! queria comentaros a las que no lo sabeis, y pedir opinion a las mas expertas:

Es sobre el tema de los 9000 avios que regalan al hacerte una amercian express de iberia Sendo. Se supone que te dan 9000 avios al hacertela y otros 9000 avios por cada amigo que presentes. Lo bueno es que además es gratis el primer año, con lo cual no hay que pagar nada, usas los puntos y cuando quieras la das de baja.

Yo me la hice hace un par de semanas, porque me parece que es la unica manera de poder hacer un viajecillo este verano, si el vuelo sale gratis, buscar algun destino barato y pasar unos dias sin gastar mucho.

Con los 9000 avios que regalan de entrada, se puede hacer ida y vuelta por España, por 15000 ya es el vuelo gratis por europa, y por mas puntos america, asia...

No se si alguna habeis tenido ya alguna experiencia con esta promocion que me podais contar, Creo que solo hay que pagar las tasas de los vuelos, hay alguna manera de saber mas o menos las tasas de cada destino?

Por otro lado, he pensado que si alguna forera estuviese interesada en acogerse a la promocion pordriamos hacer una cadena o algo asi, para que todas nos beneficiasemos de los 9000 avios por cada amigo. No se que os parece la idea...

Un beso a todas! Y lo dicho, si alguna tiene experiencia en volar con avios agradeceria mucho toda la info!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...