Jump to content

Cierran DARTY.... oportunidad para nuestros bolsillos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se va Darty pero es una oportunidad para comprar a precio rebajado, en la web o en tienda, aunque en tienda (segun a la que vayas) no hay casi de nada, yo he comprado por la web y al final en el codigo promocional he puesto OPORTUNIDAD20 y aunque solo uno de los productos tenia el 20% y los otros el 15% me han aplicado el 20% a todo y además me lo traen a casa sin coste
Aqui compré hace un mes un microondas Whirlpool con plato crisp (todavia no cerraban) y aun así salió económico y estoy encantada con él.
Espero que os sea de utilidad
Ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ellos se van sobre julio de este año pero la garantía es del fabricante, por ejemplo, si compras un microondas me la da whirlpool, de todas formas en la web te lo explican.
Desde luego es una pena porque aqui en Rivas de una tacada se van Gangalandia, Darty, en breve Visionlab, hace un año se fue Cóctel y otras tres más.... Esto se va a quedar desierto.
De todos modos hay demasiada oferta y poca demanda, no es normal que en un sitio tan reducido estén naves de Worten, Mediamark y Darty, está claro que una (por lo menos) va a pique, ya pasó con Arance enfrente de Leroy, ya hace un año y medio que está cerrada al igual que otra de cocinas.
Volviendo a lo de la garantía, yo creo que no hay ningún problema
Saludos

- - - Actualizado - - -

Mira lo de Saturn, ya sabeis que era de Mediamark y servía para su propia competencia. Pues ya han cerrado todos centros
Se están cargando el país con el despido tan barato que están poniendo y los impuestos tan altos. :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...