Jump to content

Cómo quitar chupete a mi hija de 2 años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

11

• carxabela

9

• Lo_Madhouse

9

• nguillen72

7

Top Foreros En Este Tema

Yo sin ánimo de que se me ofendan los pediatras aqui presentes,y resto del gremio sanitario;)a los que tengo en un altar,y admiro y les obedezco en casi todo,digo CASI,porque yosoy buena paciente,obediente,pero me cuestiono siempre las cosas,quiero saber,ya me comprendeis...te diría que adelante si consideras que tú niña está preparada para ello:)vosotros los padres sois los que mejor la conoceis,si ves que el chupete no le cuesta dejarlo,pues mira,adios chupete¡¡¡pero si es una cosa que le consuela muchoo,le duele en el alma dejarlo todavía,ni caso al pediatra,haz caso a tú hija,fíate de tú instinto,ya lo intentarás más adelante,no pasa nada...
Y los biberones,idem,puedes ir alternándolos con el vaso,hay vajillas muy bonitas "de mayor",(mira,la de Ikea mismamente:lol:)para pasar del biberón y la trona a la mesa de mayores,con su vaso,si,pero el biberón son "sus mimos",es su ratito con mamá:coqueta:o abrazado a papá,puede que lo siga queriendooo hasta con 4 años¡¡¡lpues le pones el Cola-Cao ahí,qué problema hay??ojo,que vaya aprendiendo a ser mayor también,aprendiendo a comer sólido,sus papillas de dia y demás,pero algún biberón de noche,que le calma y le da miminos,perfectamente...:anda-ya:
Esto me lee tú pediatra y me puede matar claro:nodigona::lol:pero chica,ahí están los niños,tan ricamente,oye,je,jeeee,es lo que decimos,vaya,que cada madre,padre conoce a los suyos,y desde luego que hay unas pautas,en los medicamentos,en las vacunas,a la hora de ir poco a poco con las verduras en los purés por ejemplo no?por ver que no haya alergias,bueno,si que haces caso en general de lo que recomienda el pediatra,yo si lo hago,pero....en lo que concierne a pañales,o chupetes,esas cosas son más mias y de mis niños,nuestras costumbres,unos son más maduros que otros,unos quieren ponerse de pie con 9 meses,otros gatean mucho,unos quitan el pañal con 2 años y medio un verano en la playa,pues perfecto,otros con 3, de dia y de noche,o de dia sólo,etc,etc..:duda:en fin,ya se va viendo,sin agobios,que son los propios pediatras,o en la guarde,los que agobian a las madres,porque las cosas hay que hacerlas asi,porque toca,con una determinada edad,no sé dónde estará escrito en qué libro....y si no es asi,qué pasa???no sentimos malas madres,nuestros hijos son más torpes,menos maduros que otros??que no,que no...;)
Y si,Ardid,hasta los 3 añitos + -,son un poco "nuestros",bebés,después de que quitas definitivamente chupetes,biberones,y pañales.....ya no son tan nuestros,ya son "ellos"se les quita la carita regordeta de bebé,se les afina los rasgos,parecen mayores...es que ya son "mayores"pasan a la niñez,van al baño sólos,pueden comer sólos,en fin,es un proceso taaan bonito que yo por lo menos no quiero correr,no me lo quiero perder,nada de nada:)diga el pediatra lo que diga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noo,pero si a mi me encanta verle avanzar,paso a paso,y las conversaciones que tenemos con esa lógica de los niños que te desarman,je,jeee y que coma de todoo,mejor que su hermano mayor,ainss:evil:y sobre todo,la etapa esa cuando aprenden a leer bueno,eso me parece precioso,mágicooo:porfavor:ahora que lo estoy viviendo,lo estoy disfrutando de lo lindo,juntando silabas,palabras,es una pasadaaa¡¡¡:Dy sigue siendo mimoso y cariñoso..
Pero lo que pasa que si,a mi me gustan mucho los bebés,eso es verdad:)me derrito cuando tengo un bebé en brazos,pero de toda la vida,y da un poco de pena saber que ya no habrá más bebés en casa,en mi caso digo eh?por eso digo lo de alargar la niñez,que cada niño sea bebé el rato que quiera,je,je,y luego,siii,a disfrutar del niño,(y a cuidarle también,que hay que seguir cuidándole y mimándole)que cuando son autónomos y mayores,es una gozadaaa también¡¡¡cada etapa es cada etapa verdad?

Enlace al post

:lol::lol:para que veas,yo en mi cocina tengo algunas fotos enmarcadas de ellos de bebés manchados con un bigote de yogur,de chocolate,en la trona hechos un desastre con la papilla:nodigona:;)me encantaaaan esas fotos,je,jeeee,me dan un buen rollo y una fuerzaaaa...
Pero me encanta también disfrutar del hoy:Dsalir en bici todos,pasear tranquilamente,sin cambiadores,ni termos de papillas ni biberones,comer lo que queramos,es más cómodo claro,pero es que ya tiene 5 añitos,es un "mini-paisano",ja,jaaaaa....
Enlace al post

a mi es que el pediatra nunca me ha dicho nada de pañales o biberones' date=' y tampoco les he hecho caso, ni en la alimentación le he hecho caso, voy si esta malo, y las revisiones para medir, pesar y poco mas, el resto de cosas son decisiones de casa no de los pediatras[/quote']

Claro, pero no todo el mundo es tan auto suficiente. Hay quien necesita que le den pautas, porque no todo el mundo lo sabe todo:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...