Jump to content

Cómo quitar chupete a mi hija de 2 años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo crié a mi hijo mayor ¡cuando aun no existia internet!. Todavía no sé cómo pude hacerlo :lol::lol:

Pues cómo lo hice yo también, no? :lol:- - - Actualizado - - -

Pues eso mismo.. Yo de momento no pienso hacerlo, al menos lo del chupete. Espero a que a Sergi le hagan lo que le tengan que hacer y, una vez terminado, ya miramos de quitárselo.. Y con la nena, ya veremos si también..

No, si yo pienso que el chupete tampoco lo necesitan...ya sabes que Daniela no lo ha usado nunca, pero digo yo que ya que el niño en cuestión se ha acostumbrado a usarlo, pues que quitárselo de golpe y así porque sí, pues como que no lo veo...y respecto al biberón, Daniela es que no lo ha usado nunca (bueno, los 4 primeros meses para darle los suplementos).Tampoco ha usado vasos de esos para niños. Ella desde el principio, vaso de cristal normal.
Bueno, que me lío: que en el hipotético caso de que yo viera que mi hijo con 2 añitos está muy apegado al chupete o que no está preparado para dejar el pañal y va el pediatra y dice que chupete y pañal fuera y le digo muy educadamente que se acueste y que se eche tres mantas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

11

• carxabela

9

• Lo_Madhouse

9

• nguillen72

7

Top Foreros En Este Tema

Volviendo al sentido del post' date=' el chupete vale, pero ¿el biberón? ¿de verdad un niño de 2, 3, 4 años necesita biberón?[/quote']

¿Y teta? En realidad tampoco, en el sentido práctico, pero los niños casi bebés tienen querencia (incluso dependencia) a veces por esas rutinas que durante muchos meses les han acompañado. Les dan seguridad, les ayudan a despertar, a dormir... Hasta que dejan de ser definitivamente bebés (cuando a cada uno les toca) y van olvidando teta, biberón, chupetes, trapito, etc.

Enlace al post

Ni más, ni menos. :wink:

¿Y teta? En realidad tampoco' date=' en el sentido práctico, pero los niños casi bebés tienen querencia (incluso dependencia) a veces por esas rutinas que durante muchos meses les han acompañado. Les dan seguridad, les ayudan a despertar, a dormir... Hasta que dejan de ser definitivamente bebés (cuando a cada uno les toca) y van olvidando teta, biberón, chupetes, trapito, etc.[/quote']

Enlace al post

Lo' date=' me alegro mucho de verte por aquí. Me he acordado mucho de ti :beso:[/quote']

Hola guapa! Y yo! Aunque te voy leyendo, no creas que no estoy.. Estoy en penumbra.. Jajaja. Y hoy me han dejado un ratito y aprovecho para entrar. He ido viendo fotos de tu hijo y está guapísimo!!! A ver si yo empiezo a ir menos liada y me paso más por aquí. Un besito!!

Enlace al post

Pero bueno!!! Qué pasa aquí??? Habéis vuelto todas como las flores en primavera :burla:
Deberíamos darle un poco de vidilla a esto, que yo lo echo de menos. Aunque leo de vez en cuando voy tan tan tan liada (algunas ya lo sabéis) que no tengo tiempo ni de rascarme.
Un placer veros por aquí, :beso: a todas, a las "desertoras" y a las incondicionales ;)

Enlace al post

Hombre, si ya estamos muchas.... A ver si se nos van animando las demás.

Todo bien?

En cuanto a lo del sentido común.... No se, quizás hemos suplido la informacion del pediatra por la de internet... Y el exceso de informacion no siempre es bueno. Que parece que el pediatra es nuestro enemigo .... Si no nos gusta el que tenemos siempre podemos pedir otro, y no creo que esté de mas que nos de su opinion.

Dicho esto... es cierto que a mi nunca me ha hablado de quitar el chupete, pero tampoc veo necesario quitárselo tan pronto, si al final ellos solos lo van dejando. Y lo del bibi igual.

Saludos a todas, a las que se sienten atacadas por dar opinion y a las que no.... Que si quizás el tono de algunas fuera mas cordial seria mas fácil la conversación.

A ver si pasamos por aquí mas a menudo, que me gustaba tanto el foro y el intercambio de experiencias y ahora me da penita no veros tanto

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...