Jump to content

Propuestas Club de Lectura Mayo 2013

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahi va otra propuesta.... una novela negra a la que le tengo muchas ganas:up:

1222

Anne Holt

• [*=center]Publicado: 21/3/2013
    [*=center]Formatos: Papel y ebook
    [*=center]ISBN: 9788439726678
    [*=center]Páginas: 336

1222-anne-holt-330x495.jpgSinopsis

1.222 metros sobre el nivel del mar, los doscientos viajeros de un tren atrapado en la nieve se preparan para pasar la noche en un vetusto hotel de montaña mientras se cierne sobre ellos la peor tormenta de nieve de la historia de Noruega. Con comida de sobra para unos días y refugio contra la tormenta, los evacuados creen que están a salvo… hasta que uno de ellos aparece muerto.
Paralizada en una silla de ruedas, la inspectora de policía jubila[sPAM]da Hanne Wilhelmsen no quiere involucrarse, pero cuando aparece otro cuerpo se desata el pánico entre los pasajeros. Mientras tanto crecen los rumores de que el tren transportaba una carga secre[sPAM]ta, y unos guardias armados custodian la última planta del hotel. Atrapados como están, Hanne sabe que tiene que actuar antes de que el asesino vuelva a matar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra propuesta, aunque esta vez no tengo ni imagen ni argumento del libro, solo se que está genial y que también le tengo muchas ganas, como todos los que habeis propuesto, bueno ahí voy con mi propuesta,

-- Un lugar para esconderse de Nicholas Sparks (es el último libro que va a salir en cine, se estrena ahora dentro de poco en el cine).

Enlace al post

Otra propuesta, aunque esta vez no tengo ni imagen ni argumento del libro, solo se que está genial y que también le tengo muchas ganas, como todos los que habeis propuesto, bueno ahí voy con mi propuesta,

-- Un lugar para esconderse de Nicholas Sparks (es el último libro que va a salir en cine, se estrena ahora dentro de poco en el cine).

Supongo que te refieres a este

Un_lugar_donde_refugiarse_Nicholas_Sparks-ROCA-102011.jpgTítulo: Un lugar donde refugiarse
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca
Publicación: Octubre 2011
350 Pág.
Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia.
Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo más arriesgada puede darle mucha felicidad…

Enlace al post

A pesar de que ultimamente no dispongo de tiempo para leer vuestros comentarios y mucho menos para comentar yo, quiero dejar mis dos propuestas para el mes de mayo.
Algunos de los que habeis propuesto vosotras ya los tengo preparados para leer, si o si
:D.
(menos mal que para leer voy arañando tiempo de donde buenamente puedo, para mi es como una medicina
:leer:)

Mi primera propuesta es esta:

El Jardín de los Perfumes - Kate Lord Brown

5409.jpg
Datos del libro

Nº de páginas: 496 págs.
Encuadernación: Tapa blanda

Editoral: EDICIONES B, S.A.
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788415420408

Reseña:

En la zona montañosa de Valencia, una casa olvidada guarda sus secretos. Abandonada desde que las tropas de Franco arrasaron España en 1936, sus paredes se han desmoronado y el jardín ha sido invadido por la maleza. Guiada por una serie de cartas y una llave que su madre le ha dejado en herencia, Emma Temple abandona su trabajo como perfumista en Londres para devolver su antiguo esplendor a la ahora ruinosa casa de campo. A medida que esta va revelando sus secretos, Emma se sumerge cada vez más en la historia de su abuela, una enfermera británica que pasó la Guerra Civil en España como voluntaria. Pronto comprende que una cosa es querer dejar atrás el pasado y otra muy distinta que este te lo permita.

La segunda, esta otra:

En el corazón de los fiordos - Christine Kabus

5290.jpg
Datos del libro

Nº de páginas: 544 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: EDICIONES B, S.A.
Lengua: ESPAÑOL

ISBN: 9788466652230

Reseña:

Nordfjordeid, 2010. Después de la muerte de su madre, Lisa, una exitosa fotógrafa alemana, recibe un paquete de parte del notario de la familia. El mismo contiene un antiguo medallón, con la foto de una pareja en tiempos de guerra, y una carta de su madre. Esta foto amarillenta la llevará a viajar al tranquilo pueblo de Nordfjordeid, en Noruega, y será la única pista para que Lisa pueda rastrear y descubrir quiénes fueron realmente sus antepasados. Lisa penetrará en la vida de los fiordos y descubrirá en ellos no solo el verdadero amor sino también el verdadero origen de su madre, lo que le permitirá esclarecer los secretos que llevan décadas dormidos en la historia de su familia, las sombras de aquel pasado que alcanzaron y llegaron a cubrir su presente.

Por cierto que las dos tratan un tema similar. Cambia "un poco" la temperatura de los lugares :lol:Hasta la próxima vez que pueda entrar. Un abrazo y felices lecturas.:beso:
Enlace al post
  • Create New...