Jump to content

Crema para quitar las manchas de la cara????

Puntuar este tema:

ibincen

Recommended Posts

Me pasa igual, yo voy a probar la ponds clarant b3 dicen que no es milagrosa pero se nota, la que si que no va es la de clinique, el serum, a mi amiga le costo casi 60 euros y nada de nada, prueba tanit de farmacia, igual te funciona, cada una es un mundo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para reducirlas sobre todo lo de la protección total ante el sol, todo el año con protección solar, gorrito en verano y evitando que te den los rayos. Eso hará que se atenúen también... Y después pues despigmentantes, pero ten cuidado que en época soleada puede ser contraproducente porque te produce hipersensibilidad y si te da el sol puede hacer que se marquen más en lugar de hacerlas desaparecer.
De productos concretos yo no se, porque alguna manchita me sale en la cara, pero como es poca cosa entre la protección solar y la mascarilla de limón de baviphat voy servida, no he buscado nada más. Para casos extremos no se qué decir, mi madre tiene muchísimas manchas en la cara y algo le ha mejorado a base de protección solar y despigmentante por las noches, pero sólo se lo ha atenuado porque antes no se cuidaba nada! y tampoco ha conseguido nada milagroso

Enlace al post

Pues mirare un poco sobre lo que me has dicho con lo de los despigmentantes, nunca habia oido nada sobre eso. Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

No se si la podre conseguir aqui en Edimburgo...pero si la encuentro me la compro. Tendre que investigar un poco con las cremas anti-manchas.
Muchas gracia

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias...voy a ver si la encuentro.

Enlace al post

Muchas gracias...ahora solo me hace falta ver en que sitio lo vende aqui en Edimburgo...ácido kójico

- - - Actualizado - - -

Kojic Acid Cream.. ya lo he encontrado..siguiente paso ver marcas comerciales..Muchas gracias

Enlace al post
  • Create New...