Jump to content

Ayuda Asos

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Me están volviendo loca los de asos.

Resulta que me enviaron un vestido mal, tras devolverlo y mandarles el resguardo con lo que me costó el envio pues me dicen que no me pueden reintegrar el dinero del envio porque no les consta ninguna información de la tarjeta en mi cuenta de paypal....es que alucino.......... sino tuviera tarjeta no podría comprar...........
El caso es que me ignoran y me mandan el mismo mensaje una y otra vez

"Para agregar esta información correctamente, te pedimos que vuelvas a intentarlo accediendo a “Mi cuenta”.

Una vez estés dentro, haz clic en “Modificar” en el apartado de pago, y podrás realizar cualquier cambio (recuerda hacer clic en el botón “Guardar” cuando hayas finalizado)"

Qué hago? reclamo a paypal directamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues he reclamado a paypal y encima no me dan la razón................
"Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación solo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reembolso."

Enlace al post

Hombre, PayPal no tiene constancia, imagino, del gasto que les corresponde devolverte, por ese lado poco pueden hacer.

Lo que no entiendo es que te contesten una y otra vez lo mismo cuando contactas con ellos. Debe de ser porque el mensaje es instantáneo. Supongo que tendrán algún teléfono de contacto, yo probaría por ahí ahora...
No desesperes, mujer, hay que ser pesadas y protestar!

Ánimo y suerte, manténnos informadas ;)

Enlace al post

Si no es el dinero que fueron 4,35€ es la manera....

Es verdad que paypal no tienen ni idea pero se supone que cuando abres una disputa esplicas absolutamente todo y ellos con esos datos fallan pero es que sinceramente creo que ni se molestaron en leer lo que escribí

Yo no se por qué pero cada vez que abro una disputa por paypal que no sea porque el producto no me ha llegado la pierdo..............

Enlace al post
  • Create New...