Jump to content

La isla de las mil fuentes -- Sarah Lark

Puntuar este tema:

Recommended Posts

la-isla-de-las-mil-fuentes-9788466653237.jpg
  • Nº de páginas: 656 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: EDICIONES B, S.A.
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788466653237

Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Acabado el libro y, como siempre, me ha gustado la narración , fantástica como siempre, aunque ¿qué queréis que os diga? La historia me “ suena". Seguramente leeré los próximos, pero cuando quiera cambiar de tipo de lectura. La verdad es que es muy ameno de leer y apetece.
le doy un 7 sobre 10

Enlace al post
  • 3 meses después...

Estoy con él y coincido con beni. La historia que cuenta es muy conocida. Se parece mucho a los otros que hemos leído de esta autora, cambiando la localización geográfica.
Aún así y sospechando lo que va a ocurrir a lo largo de las páginas (que son muchas, por cierto) seguiré con su lectura. Me resulta amena y ligera.
:D

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...