Jump to content

Dudas con el factor de proteccion

Puntuar este tema:


anaros

Recommended Posts


No me termino de aclarar con esto de la proteccion :evil:.

A ver, si me pongo la hidratante que tiene un fp 20, despues el heliocare fp50 y por ultimo el maquillaje que tiene fp20, ¿Que proteccion llevo al final? :frito:, porque ya sé que no se suman pero no me queda claro si prevalece el fp mas alto o el que me aplico el ultimo :duda:.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena pregunta anaros¡¡¡¡a ver si lo aclaramos entre todas ya para éste tiempo que nos viene bien:duda:pues yo diría que vale el último que te pongas,o sea el spf 20 del maquillaje...la verdad que es lioso todo ésto,yo me pondría una hidratante que NO tuviera SPF,y luego un protector solar alto,ese de HELIOCARE 50 y me maquillaria después.O bien,hidratante SIN spf +BBcream SPF 50 o 30,alguna asi con protección alta,esa es la última protección que llevas.
Yo el protector solar alto,(50 por lo menos) es lo primero que pongo DESPUÉS de la hidratante,y después me maquillo si me apetece,que no siempre:nodigona:sino,colorete,gloss y máscara y arreando,en verano,digo..8)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que mi hidratante especifica para rojeces lleva proteccion, pero bueno, a ultima hora podria cambiarla por otra, el heliocare como proteccion, vale, y la base me la dare poco tiempo porque en cuanto coja algo de color la sustituire por los polvos bronceadores, y ¿ como se puede aplicar la proteccion cada dos horas encima de lo que ya has maquillado? :frito:, jo!! que rollo. Lo ideal seria no maquillarse nada como cuando vas a la playa, pero no puede serrrr.

Yo lo que hago en plan chapucero es reaplicarme el protector en la mancha de la frente y en la zona del bigote, si asi, en plan cochino :lol:. Pero el resto de la cara ¿qué?.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si no estás en el exterior, pues no hace falta reaplicar. Antes, cuando trabajaba, tenía el horario "normal" de oficina, así que me aplicaba protector por la mañana antes de salir de casa, y por la tarde, antes de salir del trabajo. Si salía a comer, pues otra aplicación.
Y si, lo hacía en plan cochino, en casa, primero hidratante, luego protector y luego maquillaje. Si tenía que reaplicar más veces durante el día, pues encima del maquillaje y matizando un poco con polvos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona:si,ese es el problema,lo de renovar la protección solar cuando estamos maquilladas en ciudad,ya..
Yo lo soluciono con las polveras de BBcream,la verdad,me doy un brochazo y ya está,la Peripera o la Skin79,tienen una protección alta cualquiera de ellas,aunque no te dan mucho color,pero matizan brillos y dejan un acabado muy bonito además de proteger.A mi de momento,no me han fallado,incluso son sol fuerte,fuera de Asturias,quiero decir..8)
Y me acuerdo que había otro producto que lo tenía Papish si no recuerdo mal:duda:era en brocha,el de Philip Rhot o algo asi,alargado,no en polvera,parecía muy cómodo de llevar en el bolso y aplicar..


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carxabela, yo no los tenía. Los conocí por un video de Mariwo, pero no los llegué a comprar.

Los que tengo son los compactos de Peripera SPF40 y unos compactos de Physicians formula de SPF50, pero me gustan mucho más los coreanos con diferencia. Los Physicians no me hicieron mucha gracia, como que resecan más.

También tengo unos bronzer suave, que si estás pelín morena sientan bien con SPF50 de Physicians Formula, que si alguien los quiere se los regalo, porque la verdad es que no los uso, porque se me notan mucho, soy demasiado blanca. Están usados un par de veces para dar efecto bronceado, pero me gustan más los mates y éste es como los Laguna de Nars. Estos no resecan como los normales (o al menos no lo he notado).

También están las polveras de compactos de Skin79 y de Missha, que tienen un SPF alto.

Yo lo que he leído es que el protector solar si sólo tiene filtros químicos, ha de aplicarse lo primero; y si tiene filtros físicos, lo último. Como la mayoría tiene de los dos tipos, lo que me han recomendado en las farmacias de confianza y los dermatólogos a los que he ido es que lo ponga al final, antes del maquillaje si lo uso.

En cuanto a qué prima, ahora no estoy segura, pero creo que esto se habló ya en el foro en algún otro hilo, ahora no tengo tiempo de buscarlo, pero sé que se habló. Si no recuerdo mal, primaba el más alto, pero desde luego no se suman... El que la hidratante tenga o no SPF no tiene que ver con el protector solar, quiero decir, que puedes usarla igualmente. Simplemente no servirá para subir la protección, así que daría lo mismo que no tuviera...

Yo para reaplicar depende de dónde esté. Si es a diario en el trabajo, en finales de primavera-verano-principios de otoño no reaplico, porque estoy en sitio cerrado y simplemente me voy a desayunar cruzando la carretera del curro y luego a mi casa. Si es el resto del año, utilizo una de las polveras que os digo con una Kabuki retráctil de Ecotools que tengo que es algo más tupida que una brocha de polvos normal y menos que una F80, así que da cobertura, pero no apelmaza. Me doy una pasada antes de salir a media mañana.

Si no vuelvo a casa del trabajo, por lo que sea, lo que hago es llevarme unas toallitas desmaquillantes y antes de salir del curro, me voy al baño y me desmaquillo el rostro para quitarme lo posible y me vuelvo a poner protector y maquillaje (normalmente los compactos y si acaso corrector antes, y colorete). Salgo del paso y no se va sumando la cantidad de capas en la cara...


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...