Jump to content

Les Recomiendo este Libro... Manual. Como ser una Buena Mami Durante el Emabarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, creo que es muy interesante, así que les dejo una reseña.

Este libro o Manual como indica su Titulo es una ayuda para las futuras Madres al momento de enterarse de que están embarazadas y durante su embarazo. De una forma sencilla y rápida explicaremos que hacer y que no hacer en el embarazo, este manual esta acompañado de enlaces muy interesantes que te sacaran de duda en algunos temas que se convierten en algo frecuentes durante el embarazo.

Este manual te habla de cosas que nunca antes podrás encontrar en los libros de maternidad superficiales que encontramos en las tiendas.

De acuerdo a la experiencia vivida es que se a creado este manual con el fin de que las futuras mamis no cometan los errores que suelen hacer las novatas.

No te arrepentirás y aprenderás convirtiéndote al final en una Buena Mami.
Un abrazo y espero poder ayudar en lo que se me haga posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj muy buena la realidad es que uno necesita un manual. Entiendo que el titulo es por cuestiones de refrán '' Ningún niño nace con un manual en la mano. Tal vez tu seas experta, pero quizá muchas mamis desconocen cosas que quisa este libro les aclare, recuerda no todas tenemos un mismo embarazo.

Enlace al post

A mí los manuales no me parecen mal. Yo acabo de comprar uno sobre horticultura. Son útiles, suelen hablar desde la experiencia a quien compra el libro, que suele no tenerla.

Lo que no me parece bien es usar un foro de embarazos, donde compartimos nuestras dudas, alegrías, penas y experiencias, GRATIS, para vender tu libro, porque supongo que tú eres Lydia Roche ;)

Enlace al post

en serio se necesita un manual???

Pues sí :lol:, lo que pasa es que no solemos llamarlo "manual" pero es muy importante saber que podemos hacer, comer, ejercicios etc durante el embarazo, cuidarnos en esa epoca es cuidar de nuestro bebe. Creo que todas buscamos información cada vez que tenemos un sintoma raro, llamamos a alguna amiga para que nos confirme que a ella le paso igual, hablamos con la matrona o vamos a clases preparto, en fin que casi todas hacemos cursillo para ser mamis.
Enlace al post

comí lo mismo que comía antes de quedarme embarazada' date=' hacia piscina igual, no hice nada extraordinario, y a las clases no iba para ser una buena mami, sino una preparación al parto... no embarazo[/quote']
Puede que tu si siguieses con la misma vida, yo no...dejé de comer jamon (aunque ahora dicen que ya no contagía la toxo ) y de tomar las copitas del fin de semana, tube que dejar de hace taekwondo, no trabajar tantas horas por el estres (consejo del ginecologo), muchas dudas que me surgieron se las comentaba a la matrona y ella me asesoraba...con esto quiero decir que no todas somos iguales y no por ser mas pedante se tiene más razon.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...