Jump to content

Les Recomiendo este Libro... Manual. Como ser una Buena Mami Durante el Emabarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tampoco tuve que modificar mi estilo de vida durante el embarazo, pero claro, como llevaba una vida sana (dieta equilibrada, no fumaba, no tomaba bebdas alcohólicas, no tenía una vida sedentaria...), pues ya era lo recomendable. Yo creo que con un poco de sentido común habría suficiente... y para las dudas específicas ya tenemos a los profesionales, ¿no?
También es verdad que cada una es diferente y yo no sé si un manual podría abarcar a todos los diferentes embarazos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hablando del stress, he leido hace poco un estudio (hecho con cabayas o ratones)que los embarazos estresantes producen niños fuertes por no se que encima que produce el cuerpo...me lo lei así por encima, pero soy la prueba viviente!!mas estres que he tenido yo en el ultimo embarazo, edad, trabajo máximo (comienzo de la crisis)adolescente pamatarla, etc...y el bebe ha sido un toro desde que nacio, de peso, estatura y sobre todo, que yendo a la guarde y al cole jamás se ha puesto enfermo, parece que quiere coger algo y al dia siguiente perfecto.Será verdad???

Enlace al post

pues no lo se, porque yo al contrario, ni estrés, gimnasio, dieta sana con reposon de leche con colacao y galletas :lol::lol:, nació con 36 semanas, poco peso, reflujo gástrico y se pasa los virus por el forro :lol::lol::lol: desde que empezó el jardín de infancia a hora que lleva la mitad de P3 ha faltado en total una semana al cole

Enlace al post

Pues hablando del stress' date=' he leido hace poco un estudio (hecho con cabayas o ratones)que los embarazos estresantes producen niños fuertes por no se que encima que produce el cuerpo...me lo lei así por encima, pero soy la prueba viviente!!mas estres que he tenido yo en el ultimo embarazo, edad, trabajo máximo (comienzo de la crisis)adolescente pamatarla, etc...y el bebe ha sido un toro desde que nacio, de peso, estatura y sobre todo, que yendo a la guarde y al cole jamás se ha puesto enfermo, parece que quiere coger algo y al dia siguiente perfecto.Será verdad???[/quote']

Vaya, pues será el primer estudio que hacen en el que las conclusiones no culpabilicen a la futura madre por su conducta o forma de vida :anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...