Jump to content

...NO SE DONDE PEDIR AYUDA... PERO LA NECESITO...en tema de estudios

Puntuar este tema:

marta-jose

Recommended Posts

Hola vaya vida llevo todo me induce a mala suerte, no me dejan salida, a agarrarme a la vida, quiero estudiar para vivir mejor y entenderme con la gente, teniendo un trabajo, o de lo que me gusta que es pintar, y queria meterme a hacer bellas, que es lo que ahora intento,pero hay muchas trabas y mirac lo que me pasa, yo no tengo el graduado escolar desde 4 curso , y solo quiero colocarme en la vida no pido mas, empeze a hacer el acceso para la uni de mayores de 25 años me ayuda una chica me hizo apuntes y todo,... en historia del arte , y ayeer se perdieron bien que les llevo ella para completar y no se sabe de ellos todos los apuntes hasta ahora que son muchos, ella me puede ayudar pero no a tanto y no se que hacer esty desesperada, yo no se hacerlo ni siquiera tengo dinero para ir a una academia, no se que hacer, consigo una cosa y la vida me lo arranca no se que hacer ... tanto a costado para que , como ago yo esto, quien me puede ayudar.... alguien puede tener apuntes apuntes de esto? claro alguien que por casualidad haya hecho o hizo este acceso para bellas artes, o no se si para otra cosa, yo solo tengo:
Historia del arte, legua castellana, comentario de texto e ingles, y dibujo artistico que ya es la mia, con un poco de academia la hago bien.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME.
Un saludo enorme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo se, ellos me dicen que tengo que ir con mas preparacion,vamos a lo que se dice con un poco de base, no se donde acudir, si hubiera algun foro o chat, o algo por internet... Gracias.

- - - Actualizado - - -

Este mundo de los estudios es tan dificil, para alguien que se ha quedado atras...a veces de un solo error no te levantas nunca, y mas si encima no tienes a nadie...y vas cayendo al avismo y no hay manos que te sostengan.

Enlace al post

Sé que es fácil decirlo, pero tienes que dejar de esperar que unas manos vengan a sostenerte :herida: La solución a los problemas no debemos buscarlos en los otros, sino en uno mismo :herida:

En cuanto a los estudios, se nota que te hace ilusión, pero también que tienes depresión e intentas focalizar en algo y depositar en ello todas tus esperanzas. Y eso nunca es la solución. Aunque consiguieras entrar en septiembre a la universidad. Aunque consiguieras seguir el curso sin problemas. Que un aspecto de tu vida funcionara bien no haría que todo se solucionara. Por supuesto ayuda que algo empiece a salir bien, pero no hagas de esto un todo o nada. Si este año no puedes entrar a la universidad porque te falta preparación, fíjate como objetivo el curso 2014-15, y empieza ya a prepararte con lo que vayas encontrando por internet, que no sólo vas a tener que preparar Historia del Arte, también Geografía, o Latín, o Lengua Española.

Un beso guapa :beso:

Enlace al post

estoy con Ardid, si te pones una meta muy alta te vas a deprimir mas... proponte prepararte el acceso en dos o tres años... si te falta base es mejor llevarlo bien machacadito, pregunta en los servicios sociales de tu zona... de todas formas bellas artes es una carrera cara, por los materiales... si no tienes para preparar el acceso, para la carrera... y si te planteas algo mas sencillo primero? como peluqueria, que tambien es un arte... lo que era la formacion profesional antes, que ahora son ciclos... mas adelante puedes entrar en la universidad cuando ya tengas una base :)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

No si el problema solamente es que es lo que debo estudiar, porque tengo a un familiar que en sus ratos libres me ayuda ha entenderlo, ella tiene un nivel alto de estudios, y me lo transmite muy bien, pero el problema es en historia que no sabe como enseñarmelo por que ni tenemos libro ni nada, compre un libro de Historia del Arte para el acceso de la uni de mayores de 25 y falta mucho, hay muchas cosas que no entran, y tampoco lo explican muy allá, se queda muy escaso... el problema es eso. Parece que hay un libro del bachiller de arte, que si que nos vale , es este ...si alguien nos le puede vender... autor: LLACAY PINTAT, ANTONI editorial: VICENS-VIVES,EDITORIAL isbn: 978-84-316-7966-8

Enlace al post
  • Create New...